jueves, 19 de febrero de 2015

Niño no quiere comer animales. Entérate por qué. (video)



Al parecer el vegetarianismo no tiene límite de edad. En este video se puede ver como Luis Antonio, un niño de apenas 3 años, no quiere comerse un pulpo hecho por su madre. A pedido de su madre accede a comer solo papa y arroz. Se niega a comer el pulpo porque es un animal y no quiere que los animales mueran. La madre al final del video se se pone a llorar y acuerda con su hijo no comer mas animales. Este video se ha vuelto rápidamente viral a causa de la sensación que causa que un niño tan pequeño logre cuestionar la muerte de los animales. Actualmente la oposición a la muerte de los animales para que constituyan parte de la dieta de los seres humanos es uno de los principales motivos que impulsa a millones de personas en el mundo a optar por una alimentación que incluya únicamente alimentos de origen vegetal. Ni carne, ni huevos, ni lácteos son incluidos en este tipo de dietas. Solo se aceptan legumbres,frutos secos, verduras, semillas, cereales y los derivados de estos. Para tener en cuenta algunos de los beneficios del vegetarianismo son el bajo aporte de grasas saturadas, mayor cantidad de fibra, el consumo de cereales se asocia a una menor posibilidad de contraer cáncer de próstata y colón y ayuda a prevenir la obesidad.
Seguir leyendo...

¡Papá me están estafando!!! (video)



Niño chileno llora con su padre por las notas. El padre le va relatando sus notas, resulta que en todas las materias tiene 5. El niño llora y se agarra la cabeza por cada nota.
Al parecer el niño no pide perdón en clase, no saluda, no hace deporte, no reza... Frente a todas estas acusaciones el niño se defiende explicando cada una de las situaciones diciendo que lo están "estafando".
Muy cómico y tierno,a la vez, ver como se expresa este niño frente a la notas de su boletín

 
Seguir leyendo...

Madre e hija cantando Frozen (video)




Madre e hija hacen una increíble interpretación casera de un tema de Frozen.
Frozen en una película animada producida por Walt Disney Animation Studios, estrenada en el 2013 y ganadora de dos Oscars. La película se destaca por sus hermosas canciones y aquí aparece una tierna interpretación de una de ellas, "Love is an open door", realizada por una madre con su hija adentro de un auto.
Originalmente la canción se reproduce en las voces de Kristen Bell y Santino Fontana. En la película Kristen tiene a su cargo la voz de Anna, la hermana de Elsa en la película, y Santino Fontana fue la voz de el príncipe.
Seguir leyendo...