domingo, 15 de marzo de 2015

IMPRESIONANTE. Planta carnívora muerde una lengua de humano [VIDEO]




La Dionaea Muscipula  es un tipo de planta carnívora de la familia Droseraceae.
El nombre más común de esta planta carnívora es Dionea atrapamoscas o Venus atrapamoscas, como su nombre lo indica la planta atrapa presas vivas (insectos y arácnidos).
Cuando la presa se pone en contacto con los pelos de los lóbulos la trampa se activa.
En este video esta planta carnívora es uno de los protagonistas ya que, como se puede ver en las imágenes del video, la planta tiene que entrar en acción cuando un hombre apoya su lengua entre los dos lóbulos de la planta. En este momento la plata se cierra con sus espinas y lastima al hombre que cedió su lengua para el video.
Realmente impresionante como queda la lengua del de ese hombre.


Seguir leyendo...

SENSACIONAL. Ve el primer contacto con extraterrestres [VIDEOS]




En este video se puede ver el primer contacto con extraterrestres. Es realmente impactante la cara de asombro de la mujer cuando ve seres desconocidos.


Seguir leyendo...

Increíble retrato de la evolución de la computadora de escritorio [VIDEO]




El avance de la tecnología es palpable es nuestro día a día. Sin embargo, ver este tipo de videos no deja de sorprender en la mayoría de los casos ya que se hace evidente, visible por un instante, el GRAN avance de la tecnología que impactó en nuestra vida cotidiana, el trabajo y ¡hasta en la decoración! Como este video, muy bien va a retratar, los elementos que constituían un escritorio hace 10 años ya no son necesarios hoy en día.
En el siguiente video se puede ver la evolución de los escritorios de trabajo.


Seguir leyendo...

CURIOSO ¿Sonarse las aticulaciones hace mal? [NOTA] [VIDEO]




Impresionante video responde una gran pregunta. Muchos piensan que sonarse los dedos o las articulaciones hace mal. Sin embargo, cuando les preguntas por qué muchas de ellas no saben qué responder. Pero, realmente ¿Hace mal sonarse las articulaciones?
Este video, que es un éxito en Estados Unidos, responde esta pregunta muy adecuadamente. Al parecer lo que hace ruido cuando sonamos nuestras articulaciones es la liberación de un gas. Las investigaciones no han arrojado datos positivos en cuanto a que el sonarse los dedos sea causa de artritis u otras enfermedades. Por lo tanto, no hay investigaciones que permitan entender que sonarse las articulaciones haga mal para la salud, los huesos o los músculos.
A continuación aparece el video que ha sido subido a YouTube por la gente de Vox.


Seguir leyendo...

Inesperada venganza de una víctima de Bullying [VIDEO]




Definitivamente este joven estaba muy cansado de ser el foco de las risas en una escuela de Estados Unidos. Asi que decidió vengarse.
Luego de que el acosador, que lo doblaba en tamaño, se burlara nuevamente el joven decidió vengarse tirándolo al piso y golpeándolo de tal forma que el acosador no pudo ni defenderse.
En este video se puede ver la secuencia de la venganza


Seguir leyendo...

Escalofriante. Niños de Corea del Norte tocando la guitarra [VIDEO]




Este quinteto de niños es un espectáculo. Los niños tocan increíblemente bien la guitarra. Con apenas 6 años estos pequeños deslumbran por sus habilidades musicales.


Seguir leyendo...

IMPACTANTE. La cueva más grande del mundo, Hang Son Doong, fimada con un dron [VIDEO]




La cueva más grande del mundo, Hang Son Doong fue filmada recientemente por un dron y las imágenes captadas son impactantes. La cueva se encuentra en Vietnam, en la provincia de Quang Binh.
Hasta ahora es la cueva más grande que se ha conocido del mundo y su interior es espectacular. Principalmente la entrada es maravillosa porque la luz solar ha entrado en esta primera parte de la cueva y permitió el crecimiento de vegetación salvaje y se han llegado a formar bosques subterráneos.
Realmente las imágenes de este video son alucinantes. El video es imperdible ya que las imágenes parecen de una película de ciencia ficción

Seguir leyendo...

Impresionante video de pesca en Pennsylvania [VIDEO]




Este video, filmado en Pennsylvania, muestra un increíble momento de pesca.
Un joven aprovecho un agujero en medio de  un lago congelado y se puso a pescar. Para su sorpresa no sacó ningún pez, ¡pero sí un pato!
El joven, que pescó el pato debajo del hielo congelado, rápidamente le sacó el anzuelo y lo dejó libre.


Seguir leyendo...