martes, 10 de marzo de 2015

Azafata entretiene a sus pasajeros bailando funky [VIDEO]




Divertida azafata baila funky para los pasajeros del avión mientras espera que se termine de abordar.
El video es realmente corto, dura solo 30 segundos, pero resulta muy gracioso ver a esta mujer bailar funky en pleno avión.
El video fue subido el 9 de marzo a YouTube y ya es todo un éxito, cuenta con más de 600 mil visitas.



Seguir leyendo...

Increíble reacción de un perro cuando llega su dueño luego de 2 años [VIDEO]




¡Este perro realmente extraño a su dueño! Después de dos años lejos de casa Nathan vuelve a su hogar y el recibimiento de su perro esta grabado. Ni siquiera la madre de Nathan se podía acercar a recibirlo porque es perro ocupó toda la atención con su inmensa felicidad por la llegada de su dueño.
¡Increíble video! ¡Tierno recibimiento de un perro a su dueño!


Seguir leyendo...

MUY INGENIOSO. Cómo pronunciar correctamente 16 marcas reconocidas internacionalmente [FOTOS] [NOTAS]




La mala pronunciación del nombre de marcas líderes en el mercado ha sido el motivo que ha llevado a Cloudbuster Studio a remarcar, con la grafía de la propia marca, la forma correcta de pronunciar bien el nombre de cada una de ellas.
La para las empresas la fonética es esencial para lograr diferenciarse de la competencia. No todo lo importante es lo visual, la fonética juega un rol importante en la identificación de la marca. En este sentido, Cloudbuster Studio les ha hecho un gran favor a estas empresas ya que es una gran ayuda ver escrita la forma correcta de pronunciar estas marcas tan conocidas.
A continuación se presentan las imágenes con los nombres fonéticamente modificados de las marcas más reconocidas internacinalmente.
















Seguir leyendo...

Suricata se ríe cuando le hacen cosquillas [VIDEO]




Es asombroso como se ríe esta pequeña suricata cuando sus dueños le hacen cosquillas.
El video fue filmado en Whitehouse Farm Center, en Northumberland (Reino Unido) y muestra el momento justo en que la cuidadora agarra a Alexander (la suricata) y comienza a hacerle cosquillas en su panza y la suricata ríe a carcajadas. ¡La suricata está realmente feliz!


Seguir leyendo...

Bebé le pide a su perro que se baje del sofá [VIDEO]




Bebé expone un gran argumento para que su perro se baje del sillón.
En este video se puede ver como este pequeño intenta explicarle a su perro porqué tiene que bajarse del sofá.
Realmente es impresionante como este bebé logra hablar en idioma bebé tan claramente.


Seguir leyendo...

Gemelas MUY DIFERENTES: una es negra y la otra blanca [NOTA] [FOTOS]




Realmente nadie cree que estas dos jóvenes sean gemelas. Es muy impresionante ver a estas dos muchachas y pensar que son gemelas, una es colorada y la otra es morocha, una tiene tez muy blanca y la otra tez morocha.
La mayoría de la gente se pregunta si son gemelas realmente y sí, lo son. Lucy y María Aylmer son gemelas no idénticas, tienen 18 años y viven en Gloucester (Reino Unido).
Las hermanas Aylmer se hicieron famosas hace unos días atrás cuando un periódico, Daily Mail, del Reino Unido sacó la noticia. Inmediatamente sus fotos comenzaron a circular por Internet y se viralizaron debido a la sorpresa que implica ver este tipo de mellizas tan poco parecidas.
Las chicas nacieron en 1997, son hijas de un hombre de tez clara, Vince, y una mujer de tez oscura, Dona.
El caso de Lucy y María es realmente extraño. Pero, para la ciencia, esto tiene una explicación: las chicas son proceden de óvulos separados fecundados, por lo que heredaron genes diferentes. Sin embargo, la impactante diferencia en la tonalidad de su piel no deja de asombrar a la audiencia.




Seguir leyendo...

Bebé baila adentro del vientre de su madre [VIDEO




Ashley Marie ha subido en el portal YouTube un video en el que se pueden ver los movimientos de su bebé adentro de su vientre.
Es realmente increíble como al escuchar una música el bebé comienza a bailar. Con 33 semanas de gestación los movimientos del bebé dentro de la panza de su madre son realmente alucinantes.
Con mas de 200 mil visitas en YouTube este bebé no nacido ya es famoso en las redes sociales.


Seguir leyendo...

IMPACTANTE. Niña golpeada por explosión de fuego artificial cae a alcantarilla [VIDEO]




Este video es realmente impactante.
El video fue filmado en China por una cámara de seguridad.
En el video se puede ver como un chico y dos pequeños se acercan hacia la mitad de la calle y ahí deciden prender un fuego artificial. El chico más grande pone el fuego artificial en un hoyo. La explosión es tan fuerte que una tapa alcantarilla vuela y, también, la pequeña es impulsada por la fuerte explosión. La niña vuela hacia atrás y cae desafortunadamente en el desagüe.


Seguir leyendo...

Vaca bailarina Alpura ya es toda una sensación en Internet [VIDEO]




Este video fue filmado en México, dentro de un supermercado.
Para promocionar la marca Alpura, de lácteos, la empresa a decidido poner a una persona disfrazada de vaca a bailar en los supermercados.
¡La vaca bailarina es toda una sensación en internet! No solo aparece este video, sino que hay un montón de videos de la vaca bailarina de Alpura en diferentes supermercados.
Cuesta imaginar como logra la persona que se encuentra dentro de ese disfraz para bailar tan bien con el traje de vaca.


Seguir leyendo...