miércoles, 17 de junio de 2015

Macaco se saca una selfie con una GoPro robada [VIDEO]




Es sabido que a los monos les atrae robar objetos de los turistas. En este caso un mono en Bali aprovechó el descuido de una turista británica, Lizzy Ware, y le quitó su GoPro. Además el animal aprovechó la ocasión y se sacó una selfie e hizo un corto video.
El video fue compartido en YouTube y no deja de sumar reproducciones. La joven robada comentó en el diario británico "Daily Mail" que se acercó a alimentar a una familia de macacos en Ubud, Bali (Indonesia) y uno de ellos tomó su cámara y aprovechó para utilizarla


Seguir leyendo...

Matilda, la gata-alien [FOTOS]







Matilda, la gata alien se ha hecho famosa esta semana por sus increíbles ojos de extraterrestre. Matilda ya tiene dos años y sus dueños le han hecho una cuenta de Facebook, Instagram y Twitter, ¡la gata-alien ha invadido las redes sociales!
La realidad de los ojos de Matilda es que la gata padece un trastorno ocular, según su dueño es trastorno apareció hace un año cuando sus ojos empezaron a experimentar una luxaxión del cristalino de manera espontánea. Desde ese momento, sus ojos han crecido de tamaño y la gata a perdido gran parte de su visión.
Matilda ha sido llevada ha varios veterinarios y han no se ha diagnosticados cual es su problema. Los dueños siguen llevándola a hacerse estudios para poder encontrar un tratamiento que mejore nuevamente su visión.





Seguir leyendo...