lunes, 1 de junio de 2015

modelos de todas las tallas quieren cambiar la percepción de la belleza [VIDEO]




ALDA, es una alianza de modelos de talla grande y el nombre significa "ola" en islandés.
Las modelos participantes son Ashley Graham, Margarita Pring, Julie Henderson, Inga Eiriksdottir y Danielle Redman y quieren cambiar la percepción de la belleza en la industria de la moda a través de ALDA.
El grupo se formó cuando la antigua agencia de modelos para las que las chicas de ALDA trabajaban prescindió de la divisIón de tallas grandes.

Seguir leyendo...

Emotiva campaña comparte el secreto para amarte a ti mismo [VIDEO]




Una vez más Dulcinea Studios compartió un emotivo video en YouTube en el que se trasmite el secreto para poder amarse a uno mismo.
Del video participaron cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, que creyeron que iban recibir un cambio de look, pero se encontraron una una asesora de imagen que les pidió que se vieran en el espejo y que describieran qué es lo que veían.
Inmediatamente las respuestas que comienzan a dar los participantes son negativas, describiendo cada una de las cosas que no les gustan de su imagen. Estas son algunas de las frases que se pueden escuchar "un cuerpo que no me gusta", "No me veo" "Los dientes los detesto, los odio".
Luego la asesora les pidió que enumeraran las cosas que sí les gustaban de su cuerpo. En ese momento entran los acompañantes de los participantes, quienes comienzan a decir las cosas positivas que ellos tienen. Los participantes cambian su postura y empiezan a mostrarse contentos y emocionados.
Finalmente, se someten a un cambio de look que incluyó corte de pelo, maquillaje y vestuario. Como explica Paola Calasanz, la autora de la iniciativa, manifiesta que la idea era que los participates recobraran su seguridad.


Seguir leyendo...