miércoles, 18 de marzo de 2015

CURIOSO VIDEO. La vida según Google [VIDEO]




Curioso video en el que se muestra cuanto cambian los intereses de las personas según la edad que estén atravesando. En el video se muestras búsquedas de Google que empiezan nombrado la edad de la persona y algo que esté padeciendo, como por ejemplo "Tengo 40 años y nunca he tenido trabajo". Principalmente asombran alguna búsquedas de los menores de 10 años y algunos muy asombrosos a partir de los 20 años.
El video publicado por Brichetercero ya es todo un éxito en YouTube y cuenta con casi 14 mil visitas.



Seguir leyendo...

Impresionante duelo de piano entre dos hermanos tocando Frozen [VIDEO]




Increíble duelo de piano de dos hermanos, Jason Lyle Black (27) y Sara Arkell (12). Los hermanos han elegido tocar en el piano un de las varias canciones de, la famosa película de Disney, Frozen.
El video muestra una "pelea" entre los dos hermanos mientras tocan en el piano sus canciones favoritas de la película, como "Love is an open door", "For the first time un forever", "Do you want to build a snowman" y "Let it go".
Lo más impactante de este video es cuando los hermanos se dan vuelta y tocan el piano de espaldas, ¡increíble la habilidad de estos jóvenes!!!
El video publicado en el portal YouTube fue subido por el propio Jason y ya es todo un éxito con más de 300 mil visitas.



Seguir leyendo...

La evolución de la belleza en Corea del Sur y Corea del Norte a lo largo de 100 años [VIDEO]




El video forma parte de una serie de videos llamados "100 años de belleza" que la gente de Cut Video ha comenzado a hacer circular por YouTube. En estos videos se muestra la evolución de la mujer perfecta en un país determinado a los largo de 100 años, de 1910 a 2010.
Este video, particularmente, retrata la evolución de las mujeres en Corea del Norte y del Sur. En el video se puede ver como en un principio se muestra una sola mujer ya que ambos países constituían uno solo, pero la división surgió luego de la Guerra de Corea (1950-1953) cuando el país se dividió en Norte, apoyada por la URSS y China, y Corea del Sur, apoyada por EE.UU. y el Reino Unido.
En el video se puede ver como a partir de la década del '50 la mona en Corea del Sur tiene una clara influencia de Occidente, mientras Corea del Norte muestra una belleza más simple y "natural".


Seguir leyendo...