miércoles, 4 de marzo de 2015

Hinchada "Ultra Crazy Boys" de Marruecos Canta canciones de San Lorenzo de Almagro de Argentina [VIDEO]


La Hinchada de San Lorenzo de Almagro deja su huella por Marruecos.


Cuando esta estuvo alentando a su equipo de Argentina en su paso por el campeonato mundial de clubes.
El popular equipo del papa francisco San Lorenzo de Almagro su hincha mas grande, no tuvo un buen desempeño en dicho mundial , pero la hinchada de Boedo se convirtió en una verdadera escuela de tablones  ya que Hinchada "Ultra Crazy Boys" del equipo de fútbol marroquí "kawkab marrakech" adapto los ritmos y sus letras a su idioma y así alienta a su equipo, A continuación podes ver en vídeo a la barra de "kawkab marrakech" correando las canciones.

Cabe destacar que se pueden escuchar algunos ritmos en los minutos 3:30 "Vamos San Lorenzo,Ciclon,ponga huevo" al minuto 5:55 "Hinchada,hinchada,hinchada hay una sola" y a los 6:48 "Que no tiene explicación,eso es verdad"entre otras.

Seguir leyendo...

Nuevo TRAILER 3 The AVENGERS: AGE OF ULTRON SUBTITULADO [VIDEO] [NOTA]




Increíble nuevo trailer subtitulado en español de Marvel's Avergers: Age of Ultron, en español Avengers: Era de Ultrón o Vengadores 2: La Era de Ultrón. A continuación se comparte el trailer subtitulado en español de  The Avengers, película de acción, secuela de The Avengers dirigida por Joss Whedon, quien también es su escritor. Age of ultron es la segunda fase del universo cinematográfico Marvel. El elenco se mantuvo igual respecto de la primera The Avengers, con la inclusión de la Bruja Escarlata y Quicksilver.
El rodaje comenzó a principios del 2015 en Johannesburgo, Sudáfrica.
El elenco de Age of Ultron está constituído por Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlet Johansson, Jeremy Renner y Cobie Smulders, entre otros.
El trailer  subtitulado en español permite ver un adelanto de The Avergers 2 que tiene como fecha de estreno el 30 de abril del 2015. Se tienen grandes expectativas en cuanto a esta increíble película de acción.


Seguir leyendo...

Gamer pasó el nivel más dificil del Mario Bros [VIDEO]




El nivel más dificil del famoso videojuego Super Mario Bros ha sido superado y el gamer profesional ha publicado un video en YouTube que muestra movimiento a movimiento como pasarlo.
Mario Bros es un videojuego lanzado en 1985 por Nintendo y, rápidamente, se convirtió en récord de ventas y posicionó a su protagonista como uno de los personajes más famosos de videojuegos. el viedojuego describe las aventuras de Mario y Luigi que son hermanos y los famosos protagonistas del videojuego.
Shigeru Miyamoto fue su creador y, según cuenta se le ocurrió la idea del videojuego porque cuando viajaba en tren se imaginaba, cuando miraba por la ventana, que iba saltando de lado a lado.
En el novel que aparece en el video, Mario tiene que pasar por varias dificultades, tiene que saltar encima de caparazones para no caer en el vacío o evitar tocar plantas mortíferas. El gamer es un experto en el asunto porque logra sortear todas las etapas sin grandes dificultades.
Los fanáticos del videojuego están realmente sorprendidos y algunos de ellos opinan que el video puede estar trucado.
Sin embargo, el video es un total éxito en YouTube.



Seguir leyendo...

Se sacrificaron drones para lograr imágenes de un volcán [VIDEO]




Increíble dron sobrevuela un volcán en erupción. National Geographic ha enviado a expertos a que sobrevuelen con drones un volcán en erupción. Se lograron capturar imágenes de alta definición del volcán.
El video es realmente impresionante.
El encargado del video fue Sam Cossman, realizó el video para National Geographic, en donde se pueden ver los drones rodear el cráter del volcán con el fin de lograr imágenes para reconstruir la estructura 3D de su interior.


Seguir leyendo...

Curioso método para quitar la nieve del auto [VIDEO]




¿Cómo sacar la nieve de tu auto? Este video propone un curioso método. El video proveniente de Rusia fue compartido en YouTube y muestra un método entretenido para quitar la nieve del auto.
El video fue grabado desde el exterior, pero adentro del auto quedo sonando una música, la cual se puso a todo volumen en el equipo de sonido. El ruido tan alto en un espacio cerrado generó que el auto tiemble y de esta manera empezó a caer la nieve de los costados del auto.
Uno se imaginaría que no había nadie adentro del auto con la música tan alta. Sin embargo, un pequeño niño aparece al final del video tapándose los oídos adentro del auto.


Seguir leyendo...

El misterio de las latas de Coca-Cola [VIDEO]



Asombroso experimento con latas de Coca-Cola. La gente de ExpCaseros publicó en YouTube un video de un experimento con latas de Coca-Cola.
El experimento se trata de poner latas de Coca-Cola en una pecera llena de agua. ¿Qué te imaginas que ocurre? ¿Flotan? ¿Se van para abajo?
Para la sorpresa de muchos, ¡todas las latas no flotan! Esto depende de la línea de gaseosas que sean (light, Zero o Coca regular). ¡Podes averiguar el porqué mirando este increíble video!

Seguir leyendo...