sábado, 18 de abril de 2015

Gorila enojado después de ser burlado [VIDEO]




En este video se puede ver a un gorila realmente enojado.
El video filmado en un zoológico de Estados Unidos, en Omaha, Nebraska, se puede ver como un gorila, luego de haber sido burlado por un par de niños, se levanta y reacciona golpeando el vidrio de su jaula y termina rajándolo.

Seguir leyendo...

Mujer miraba desde un acantilado y una ola se la llevo [VIDEO]




El video es realmente impresionante y ha sido compartido esta semana en el portal YouTube.
El video fue filmado en la Islas Aran de Irlanda y se puede ver como una joven estudiante, Apu Gupta de 21 años, se encontraba mirando desde un acantilado cuando, de repente, vino una ola muy grande y con mucha fuerza y logró arrastrarla.
El fin del video es un poco confuso ya que la persona que lo estaba filmando salió inmediatamente a pedir ayuda y gracias a esto Apu Gupta fue rescata y hoy se recupera satisfactoriamente de una fractura en el tobillo


Seguir leyendo...

Hombre pasea tortuga por las calle de Tokio [FOTOS]




Como usualmente sucede Japón asombra por sus curiosidades. Este caso no es una excepción y es que en la ciudad de Tokio esta semana ha ocurrido algo insólito. En Twitter se ha publicado una foto de un anciano caminando por las calles de esta ciudad con una tortuga gigante.
Rápidamente la foto se convirtió en viral en Twitter y muchos usuarios comenzaron a compartir más fotos de este anciano caminando con su tortuga gigante por el barrio de Tsukishima, en Tokio.
El hombre ha sido comparado con el maestro Roshi de Dragon Ball por quienes lo han visto en vivo y por los usuarios de Internet.
La tortuga es de la especie espolones africana que es la más grande que existe, puede llegar a medir más de 80 centímetros y pesar alrededor de 100 kilos.







Seguir leyendo...