sábado, 2 de mayo de 2015

La foto de la semana: Madre con cáncer logra dar de lactar [FOTOS]





Detrás de esta emocionante foto hay una increíble historia, cuya protagonista es una paciente con cáncer que lloró de emoción a poder amamantar a su bebé recién nacido.
La madre de la foto fue diagnosticada con cáncer cuando ya estaba embarazada, en la semana 20. Ella se enteró a partir de notar un bulto extraño en una de sus mama, le hicieorn una biopsia y le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3. Posteriormente tuvo que someterse a una mastectomía y, luego, comenzó quimioterapia.
En la semana 36 su indujo su parto y dio a luz a un pequeño totalmente sano. La foto fue tomada luego del parto en el que se le permitió a la madre amamantar al pequeño con el seno derecho. Todos los que estaban en la sala se emocionaron con este acto de amor, entre ellos la madre del pequeño.
A través de la fundación Gentle Birth Option han sido compartidas estas emocionante fotos tomadas por Kate Murray.



This strong momma planned a peaceful water birth with a midwife in our birth center but early in pregnancy she noticed a...
Posted by Gentle Birth Options, LLC on Jueves, 23 de abril de 2015
Seguir leyendo...

El perro más educado del mundo [VIDEO]




Baron es un pastor alemán y ha sido reconocido como el perro más educado del  mundo a partir de que sus dueños compartieran un video de él, en el portal YouTube, en donde se muestra cómo el perro va al baño como un humano, usan el inodoro.
Baron tiene apenas 5 meses pero ya ha aprendido a usar correctamente el inodoro para poder hacer pis por sus propios medios, sin depender de que sus dueños lo saquen. Este perro levanta solo la tapa del inodoro, se para el dos patas y hace pis. Es realmente increíble.
A continuación a parece el video que ha sido compartido en You Tube


Seguir leyendo...