martes, 24 de febrero de 2015

COMPILADO ENTREGA DE PREMIOS: MOMENTOS GRACIOSOS [VIDEO]




A primera vista pareciera que en las entregas de premios más renombradas todo tiene que salir perfecto, todos deben lucir impecables y comportarse correctamente. Sin embargo, en la realidad esto no siempre es así. Pueden ocurrir caídas, enojos o alguno de los invitados puede trabarse en su discurso.
En esta nota les traemos un compilado de algunos momentos graciosos que han ocurrido en algunas entregas de premios como los Oscars, los MTV Video Music Awards, los Britannia Award y los premios SAG.

El primer video tiene como protagonista a Sacha Baron Cohen, quien hizo una muy buena broma cuando "tiró" a una anciana desde el escenario al rompersele su bastón.




En el segundo video podemos ver dos videos enlazados cuya protagonista es Jennifer Lawrence. En la primera escena podemos ver una caída subiendo las escaleras para recibir un Oscar y, en el segundo, aparece ella con un vestido azul que, también al subir las escaleras se le rompe.




En este video se ve un mal momento que tuvo que atravezar Taylor Swift en la entrega de premios de MTV del 2009. El rapero Kayne West le sacó el micrófono y dijo que el video de Beyoncé era un de los mejores de todos los tiempos.


Finalmente, el último video lo protagoniza Katy Perry en los MTV del 2008 cuando se cayó y no podía levantarse porque el piso estaba muy mojado.

 
Comparte este articulo :