jueves, 23 de abril de 2015

INCREÍBLE. Arcoiris cuádruple [FOTOS]




¿Alguna vez viste un arcoiris cuádruple? Si nunca tuviste la oportunidad la usuaria de Twitter, Amanda Curtis, compartió por esta red social una foto increíble que muestra u arcoiris cuádruple. La foto rápidamente se viralizó y hoy es compartida por todo el mundo.

Seguir leyendo...

Compilado de videos. Ovni en volcán Calbuco [VIDEO]




Ayer por la tarde, en plena erupción del volcán Calbuco, se pudo ver un objeto no identificado volando muy cerca del volcán. En este video se puede ver un compilado de videos que muestran al ovni desde diferentes perspectivas.



Se lo puede ver como u objeto brillante que fue capturado en la Región de Los Lagos, en Chile. Los autores del video se muestra totalmente sorprendidos por la luz brillante que ven.


Notas relacionadas con el volcán Calbuco click aquí

Seguir leyendo...

Impresionantes imágenes del volcán chileno en erupción [VIDEO]




El volcán chileno Calbuco entró en erupción en el día de ayer  y expulsó una columna de cenizas de gran altura, las consecuencias de las cenizas las sufrirá no solo Chile, sino también Argentina.
En Chile, la presidente Michelle Bachelet ya decretó el estado de excepción por catástrofe en la provincia de Llanquihue y en el municipio de Puerto Octay.
En Argentina tres localidades andinas se ven sumamente afectadas por la erupción de este volcán, ellas son Río Negro, Neuquén y Chubut. Y principalmente el inicio de actividad del volcán El Calbuco preocupa a Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y sus alrededores.
En Chile, ya se ha decretado el alerta roja en la zona y 5000 personas en sido evacuadas. En el lado argentino, Bariloche ya suspendió las clases y los vuelos.
Este volcán es uno de los tres más amenazantes de los 90 que están activos en Chile y su última erupción fue en 1972.
Este no es el único acontecimiento volcánico que se presentó en Chile este año, además en los que va del 2015 el volcán Villarrica también entró en erupción.

Se puede ver más del volcán Villarrica en el siguiente enlace:

http://detodomuchoviral.blogspot.com.ar/2015/03/volcan-villarrica-en-actividad-video.html#.VTjw0NIn_Gd
http://detodomuchoviral.blogspot.com.ar/2015/03/conoce-la-zona-afectada-por-el-volcan.html#.VTjxodIn_Gc

En el siguiente video se pueden ver las primeras imágenes nocturnas del volcán El Calbuco en actividad.

Seguir leyendo...