viernes, 17 de abril de 2015

INCREIBLE. Video que muestra cómo seria el mundo sin contaminación lumínica




La contaminación lumínica ha generado que las estrellas se pierdan en las grandes urbes, por las noches ellas ya no se nota su potente brillo y su luz ya no se usa para iluminar
Skyglow es un proyecto que partió de dos fotógrafos y tiene como objetivo compartir y difundir las consecuencias de la contaminación lumínica.
El video, en time lapse, juega con ser una mezcla de hermosos cielos super estrellados de las Reservas de América del Norte y la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) con sus gran cantidad de iluminación.


SKYGLOW from Sunchaser Pictures on Vimeo.
Seguir leyendo...

IMPRESIONANTE. Gemelas y extrañas [VIDEO] [NOTA]




Esta historia es impactante. Se dice que en el mundo hay siete personas que pueden llegar a ser iguales a uno. Con esta idea en la cabeza tres jóvenes Harry, Terence y Niamh lanzaron en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter una campaña que se llama "Twin Strangers" y propone encontrar a tu doble en el mundo en un máximo de 28 días.
Finalmente, luego de dos semanas, el primero de los tres consiguió encontrar a su doble y ¡el parecido es sorprendente! Cuesta creer que no sean gemelas. La beneficiada fue la única chica de los tres, Niamh Geany. Su doble vive en Irlanda, a pocos kilómetros de su casa así que pudieron encontrar.
A continuación se comparte el video del reencuentro.


Seguir leyendo...