domingo, 1 de marzo de 2015

Conoce la zona afectada por el Volcán Villarrica [VIDEO] [NOTA]




Si no conoces Villarrica y te interesa saber cómo es la zona afectada por el volcán Villarrica este video pude darte un buen panorama de cómo es la región afectada.
Villarrica es una región y una comuna de Chile, de la provincia de Cautín, en la IX Región de Araucanía.
La ciudad de Villarrica tiene 50.706 habitante y se encuentra a orillas del lago del mismo nombre.
Actualmente esta zona se encuentra convulsionada a causa de la creciente erupción del Volcán Villarrica que se encuentra en los Andes meridionales y que ha obligado a 9 mil personas a ser evacuadas.
El volcán está situado en el límite de la Provincia de Cautín (Región de Araucanía) y la Provincia de Valdivia (Región de Los Ríos).
El video que aparece a continuación muestra hermosas imágenes de Villarrica capturadas desde el aire gracias a un dron DJI Inspire 1. El video fue subido al portal YouTube el 23 de febrero y muestra imágenes espectaculares.

Seguir leyendo...

Bailarinas de showmatch 2015 Recopilación [FOTOS][VIDEO]


Hola aquí te traemos una recopilación de fotos de las bailarinas de tinelli que estarán en el bailando 2015.

Las bellas bailarinas de showmatch 2015 acompañan a Marcelo Tinelli en cada emisión de Showmatch 2015. Son las catorce mujeres que bailan en la apertura y le aportan al show de bailando, frescura, belleza y sensualidad cuando interactúan con distintas situaciones del programa.
Podrás ver acontinuacion las fotos de bailarinas hot mas bellas de tinelli 2015.


Seguir leyendo...

Volcán Villarrica en actividad [VIDEO] [NOTAS]




El volcán Villarrica entró en actividad y en las últimas horas ha aumentado su actividad. Por este motivo es que el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, informó que será necesario que 9 mil personas sean evacuadas.
Es necesario mantenerse alerta por la actvidad de este volcán.
El volcán Villarrica (o "Casa del espíritu" en mapudungun) es un volcán chileno que se encuentra ubicado en los Andes meridionales. Es uno de los más activos de Sudamérica. Está situado en el límite de la Provincia de Cautín (Región de la Araucanía) y la Provincia de Valdivia (Región de Los Ríos).
Tiene una altura de 2450 metros.
Actualmente este volcán ha aumentado su actividad.
El video que aparece a continuación es de la reciente actividad que empezó a presentar este volcán.


Seguir leyendo...

EXPERIMENTO SOCIAL. Pasividad ante la violencia de género [VIDEO] [NOTAS]




La violencia de género hoy en día es un tema muy discutido, muchas mujeres padecen de este tipo de violencia.
La violencia de género puede padecerse física o psicológicamente y es ejercida sobre cualquier persona en base a su género. Este tipo de violencia puede impactar de forma negativa en la identidad y el bienestar social, psicológico o físico del afectado.
Estos actos se pueden manifestar en diversa cantidad de ámbitos de la vida social y política, pueden manifestarse dentro del entorno familiar, en la escuela, la iglesia, el trabajo, etc.
En este video se puede ver a un violento en acción. El video es parte de un experimento social en el cual se trata de evaluar la indiferencia que puede haber cuando se está frente a un evento de violencia de género.
El video, fue filmado en Suecia, arriba de un ascensor y demuestra que sólo 1 de 53 personas reaccionaron ante un caso de violencia de género o doméstica.
En el video aparecen dos actores, un hombre y una mujer, que simulan una pelea en la cual el hombre empuja y agrede a la mujer. Los que se suben al ascensor y viajan con ellos se muestran indiferentes y no reaccionan ante este tipo de violencia. Solo en un caso, una mujer actúa y avisa al joven que va a llamar a la policía.



Seguir leyendo...

Aprende como bailar bachata en simples pasos [VIDEOS]


Como bailar la bachata en simples pasos.


Bachata dance
Como marcar el compás y el paso básico de la bachata

La bachata está en 4/4 – lo que significa que hay 4 pulsos marcados en cada compás. te mostramos algunas maneras para no perderse: el bongo normalmente se toca al final del compás, en 4. La voz acentúa el 1 – esto significa que las frases vocales terminan en 1, en lugar de empezar en él. El bajo normalmente se toca en el 3, 4 y 1, pero esto puede cambiar. Los bailarines usualmente pisan en 1, 2 y 3, volviendo a la posición en 4. Hay personas que bailan de otras maneras, en distintos tiempos. Bachata es informal, entonces las reglas que lo definen no son estrictas.
Vea el siguiente video para instrucciones detalladas de los pasos más básicos para saber como bailar bachata.


El “box step” de la bachata

Una forma tradicional de republica dominicana de como bailar bachata es el “box step,” literalmente paso cuadrado, por la forma del movimiento en general. El “box step” mantiene el paso básico descrito arriba, pero en vez de mover de lado a lado, el bailarín toma pasos en una forma cuadrada. La forma más común de bailar el “box step” es un paso al lado con el pie izquierdo, seguido por el pie derecho, y después con el tercer paso derecho, pon el pie derecho adelante. Con el pie derecho da un toque al suelo y toma un paso hacia el lado. Pasa hacia el lado con el pie izquierdo y tráelo junto al pie derecho, después toma un paso atrás con el pie derecho para volver a la posición. Toque el suelo con el pie izquierdo y empieza de nuevo. Una pareja que baila el “box step” tiene interacciones más ricas y complejas que una pareja bailando sólo el paso básico. Hay un monton de variaciones del “box step” que difieren en estilo y ritmo. Para ejemplos del “box step” de la bachata, vea los videos de Adam Taub y Griselda Soriano abajo.


 El paso "cha-cha" de la bachata

En la República Dominicana el paso con el toque se cambia con una serie de tres pasos rápidos a veces llamada la ‘cha-cha’ (porque también forma parte de los pasos básicos de la ‘cha-cha-cha’). En vez de dar un toque al suelo con el pie derecho en 4, toma un paso con el pie derecho, entonces síguelo con el pie izquierdo en ‘4 y’ , y entonces otra vez en 1 – dando paso a la segunda mitad de la pauta. La serie de 3 cha-cha pasos ocurre a doble la velocidad de los pasos normales. El ‘cha-cha’ paso puede ser sustituido del mismo modo por el toque al suelo izquierdo y puede suceder durante otras partes de la pauta básica de la bachata. Para un ejemplo de una pareja bailando bachata con el ‘cha-cha’ paso, vea el siguiente video "Bachata Auténtica" abajo.

Seguir leyendo...

Cómo eliminar las cucarachas de forma casera [VIDEO]



Este video nos acerca una forma sencilla de cómo eliminar las cucharas de una casa de forma casera. Este método casero para eliminar las cucarachas sin químicos, barato y realmente funciona.
El método es extremadamente sencillo, se necesitan pocos materiales, solo una cinta bastante pegajosa y crema de cacahuete (mantequilla de maní).
Primero se doblan los extremos de la cinta y en el medio se pone un poco de crema de cacahuate. Se deja la cinta en un lugar cerca de los posibles nidos de las cucarachas y al ir a buscar alimento estas quedaran pegadas en la cinta, sin posibilidad de salir de ella.
El video a continuación sirve para visualizar correctamente cada uno de los pasos para llevar adelante este método casero para eliminar las cucarachas.



Seguir leyendo...

Desayuno contra la RESACA [VIDEO]


Para la gente que suele tomar mucho cuando sale por la noche esta nota le va a venir muy bien, para cuando se despierte al otro día con una gran resaca.
Como bien se sabe, la resaca representa un cuadro de mal estar general luego de haber tomado en exceso bebidas alcohólicas. La designación médica para este cuadro es veisalgia.
Algunos de los síntomas más comunes que se presentan al tener resaca son:
- Leve amnesia de lo ocurrido estando "borracho"
- Alteraciones gástricas, como vómitos o diarrea.
- Dolor de cabeza o cefalea, se produce por deshidratación de las meninges, disminución de la glucosa y dilatación de vasos sanguíneos.
- Sed intensa y ortostatismo, se genera como respuesta del cuerpo a la grave deshidratación
- Dolor muscular y abdominal
- Flatulencias
- Embotamiento nervioso

Si sos de las personas que suelen padecer alguno de estos síntomas, luego de una noche con exceso de alcohol, este video contiene 7 posibles desayunos para empezar bien tu día y olvidarte que la noche anterior tomaste de más.
El video no solo te da 7 posibles desayunos, sino que también te dice las razones por las cuales es adecuado incorporar determinados alimentos dados los síntomas que se presenten.
El primer desayuno contiene una banana, galletas de agua, pastillas multivitamínicas y un vaso de agua. La segunda opción contiene una tostada untada con miel y un juego de naranja. En tercer lugar se puede optar por una tostada con huevo revuelto y un tomate acompañado con café. La cuarta opción incluye galletitas, hummus y té verde. En quinto desayuno lo compone un licuado de frutillas, banana y yogur. En sexto lugar aparece una sopa de pollo. Finalmente, el último desayuno es jugo de pickles.
A continuación el video de YouTube representa cada uno de los desayunos sugeridos.


Seguir leyendo...

Un Argentino candidato a intendente es furor en las redes sociales por un spot [VIDEO]


El candidato a intendente Walter Wayar que es furor en las redes sociales debido a un spot de su propaganda política muy cómico.


En el vídeo, que ahora es furor en las redes sociales, el hombre que fue vicegobernador provincial entre 1995 y 2007, no hace ninguna propuesta. Es más: ni siquiera dice una palabra . Solo se lo ve bailando, sonriente, vestido con ropa deportiva y también de elegante sport, con los cerros de fondos, mientras suena una canción que dice "un cambio encontrarás, una ciudad nueva, solo tienes que votar... a Walterrrrr Wayarrrrr", con el ritmo de "Vuela, vuela", del grupo Magneto. Puedes ver el vídeo a continuación

Seguir leyendo...

Increible Gol de penal de Maciek Adamiak rzut karny Wielki Mecz TVN-TVP [VIDEO]



Hola a tenemos un increíble gol en un penal, en un partido de la liga de Polonia. El gol de penal fue en el partido entre Maćka Adamiaka (TVP) vs. Kuba Wesołowski (TVN), es un gol con el pie izquierdo donde con la pierna derecha hace creer al arquero que la pelota va hacia la izquierda, pero en realidad fue para la derecha.

Seguir leyendo...

COMPILADO DE PARKOUR 2014. No apto para los que sufren de vértigo [VIDEO]




Este video no es apto para las personas que sufran de vértigo. Como siempre, la gente de IcompilationTV nos sorprende con uno de sus videos de compilaciones, esta vez el tema fue el Parkour climbing.
El parkour es una práctica de origen francés que consiste en el desplazamiento por cualquier tipo de entorno, siempre usando las habilidades que el propio cuerpo proporciona, tratando de ser eficaz y eficiente, promoviendo movimientos seguros.
El parkour propone superar los obstáculos que se presenten en el camino, en ambientes urbanos pueden aparecer vallas, muros o paredes y en ambientes rurales pueden ser árboles o ríos.
El autor original de esta disciplina fue David Belle.
Las personas que practican esta disciplina se las denomina traceurs
En el video aparecen traceurs escalando diferentes tipos de construcciones y haciendo algunos trucos en lo alto de dichas construcciones.

t
Seguir leyendo...

IMPERDIBLE. Camello riendose [VIDEO]




Pequeño regalo de domingo. Video corto pero SIN DESPERDICIO que muestra a un camello riéndose.
Este video que ya cuenta con mas de 300 mil visitas en el portal de YouTube se puede ver como un camello reacciona a las risas humanas.
¡Para reírse un durante 6 segundos!


Seguir leyendo...