sábado, 14 de marzo de 2015

MUY GRACIOSO. 15 selfies que no fueron bien pensadas [VIDEO]




Algunas de las selfies del video ya han sido conocidas en las redes sociales. Sin embargo, este video realiza una gran compilación de 15 selfies que no fueron bien pensadas al momento de ser tomadas. Algunas dan vergüenza ajena y otras están para matarse de risa.
A continuación se comparte el video con las 15 selfies que no fueron pensadas.


Seguir leyendo...

Hombre juzgado por su apariencia [VIDEO]




Este hombre es juzgado por su apariencia. En el video se ve como llega una familia a la sala de espera de un médico y los padres de la pequeña manejan la situación para que ninguno de ellos se tenga que sentar al lado del hombre, queda una silla entre el hombre y la familia.
Finalmente, cuando el médico llama a la familia para que pase al consultorio, estos se llevan una gran sorpresa cuando el doctor también pide que pase  el hombre de la sala de espera.
Gran sorpresa se llevan los padres de la pequeña cuando el doctor comienza a hablar...
A continuación se comparte el video.


Seguir leyendo...

Smiley, perro ciego que ayuda a niños enfermos mentales [VIDEOS]




La vida de Smiley se ha vuelto famosa a partir de que la fotógrafa Stacey Morrison retrató su historia y logró un reportaje fotográfico que fue publicado en "Happy Tails Pet Photography". Ha partir de este suceso la vida de Smiley se viralizó por las redes sociales.
Smiley es un Golden Retriver que nació ciego, pero su falta de visión no le impide relacionarse perfectamente con los humanos y, también, ayudarlos. Smiley se convirtió en un gran apoyo para personas con discapacidad y enfermedades mentales.
Joanne fue quien adoptó a Smiley y lo entrenó. Ahora ambos tienen una relación muy especial, Smiley percibe cuando Joanne está cerca por el sonido de sus pasos o su voz.
A continuación se acerca un video de Smiley divirtiéndose con sus amigos cerca de un lago. En el segundo video se puede ver un compilado de fotos de Smiley y un relato de su historia.





Seguir leyendo...