viernes, 24 de abril de 2015

Bebé caballo muy mimoso [VIDEO]




Hermoso video en el que se puede ver a un caballo bebé mimando y recibiendo mimos de su dueña. La pequeña cría es realmente muy mimoso y tiró a su dueña al suelo para poder recibir mejor los mismo.


Seguir leyendo...

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida [VIDEO]




Dulcineastudios ha subido en YouTube un emocionante video de un experimento social que ha llevado adelante.
Cinco mujeres fueron seleccionadas para reencontrarse con, según ellas, el amor de su vida. Según Paola Calasaz, autora del video y responsable de Dulcinea Estudios, "La idea se me ocurrió después de grabar el video de los desconocidos que se miran a los ojos. Pensé que seria genial repetir el experimento pero con personas que hiciera tiempo que no se vieran".
Al comienzo del video, cada una de las participantes cuentan porqué eligieron a esa persona para reencontrarse, que significó en sus vida y cuál es su situación sentimental actual. En la segunda parte del video los participantes se reencuentran, con los ojos vendados frente a frente.
Tras mirarse unos segundos las parejas se encuentran en shock.
Mirá como termina cada una de las historias.


Seguir leyendo...

IMPRESIONANTE. Niños reconocen a sus madres con los ojos vendados [VIDEO]




Los niños nunca dejarán de sorprendernos, Un nuevo experimento subido al portal YouTube ya se ha viralizado con las de 11 millones de visitas.
El experimento consistía en ver si los niños podían reconocer a sus madres solo con el tacto y el resultado fue emocionante.
Los niños se encuentran con los ojos vendados y deben caminar hasta la fila de mujeres e identificar a su madre a través del tacto. Las imágenes que circularon han conmovido a la audiencia.
Los pequeños participantes, que tienen entre 3 y 6 años, intentan reconocer a su madre tocando las manos, el rostro y el cabello de las mujeres que participaban hasta que, finalmente, reconocían a la suya.
La producción ha sido titulada "The unique connection" ("conexión única") y fue realizada por una joyería, Pandora, como parte de una campaña por el Día de la Madre

Seguir leyendo...