lunes, 9 de marzo de 2015

Caída de puente sobre el Río Colorado [VIDEO]




Video que muestra el momento en el que el puente del Río Colorado es arrastrado por el agua. Las imágenes son realmente impresionantes.
El puente que se cayó es una vieja estructura ferroviaria que fue arrastrada por el agua, producto de las grandes crecidas que se están viviendo en la provincia argentina de Salta.
En el video puede verse el preciso momento en que el puente es arrastrado por la corriente del río.


Seguir leyendo...

IMPRESIONANTE. Gato abre puertas [VIDEO]




Realmente impresionante como este gato, Mulder, logra abrir las puertas.
Como comenta el dueño del gato, el primer video fue grabado cuando Mulder tenía solo 5 meses. El dueño necesitaba terminar una comida en la cocina, pero era necesario que Mulder se quedara quieto y dejara de saltar sobre la mesa en la cual el estaba cocinando. De esta manera, su dueño consideró que lo mejor era encerrarlo en el baño. Gran sorpresa se llevó cuando, segundos después, el gato andaba nuevamente por la cocina porque había logrado abrir la puerta del baño.
Como comenta el dueño Mulder nunca antes había hecho esto.
El video fue compartido en el portal YouTube y ya cuenta con casi 15 millones de visitas.


<
Seguir leyendo...

IMPERDIBLE. La pequeña Aaralyn, de 6 años, cantando heavy metal! [VIDEO]




¡La música de estos pequeños es para sorprenderse! Principalmente cuando aparece la voz de la pequeña Aaralyn.
Los niños se presentaron en el programa de televisión estadounidense "America's Got Talent", un programa donde se buscan talentos. Se presentaron en el 2013 y desde ese momento son famosos en Estados Unidos por la curiosa música que tocan, teniendo en cuenta su corta edad. Morp, como se llama la banda de Aaralyn (6) e Izzy (9), es una banda de heavy metal, cuyos temas son propios.
En este video, de la primera presentación de los chicos en televisión, se puede ver a la sorprendente Aaralyn cantando heavy metal, definitivamente la niña es una experta en el asunto. La canción seleccionada para el debut fue "Zombie Skin", con esta canción se puede apreciar a la niña cantando heavy metal.



Seguir leyendo...

Complicado baño de un bebé elefante [VIDEO]




¡Increíble baño de un bebé elefante! Este bebé elefante parece estar realmente disfrutando de su baño, parece muy divertido cuando se tira en la pileta. Pero el baño se complica ya que al pequeño elefante no parece agradarle tener que quedarse quieto. El elefante no deja de moverse en su baño y entra y sale de la pileta.
Realmente muy gracioso este video.


Seguir leyendo...

COMPILADO de videos de gente con MUCHA suerte [VIDEO]




Asombrosos videos de personas con mucha suerte.
OMGLOL VIDEOS ha subido en el portal YouTube un compilado de videos con momentos que podrían haber terminado en tragedia, pero parece que estas personas tienen demasiada suerte.


Seguir leyendo...

7 trucos de fotografía para hacer con un smartphone [VIDEO]




En este video se presentan algunos trucos muy buenos para sacar fotos con smartphones.
El fotógrafo Lorenz Holder ha dedicado un tiempo para hacer este video bien ilustrativo de algunos trucos para sacar fotos con un smartphone. Puntualmente el fotógrafo utilizó su propio celular, un iphone 5S.
El video fue compartido en YouTube por la gente de COOPH que publica tutoriales de fotografía con trucos y tips.
El video incluye trucos con el efecto panorámico que traen los celulares, un truco con binoculares, un truco con una gota de agua, uno con un reflecto, consejo para hacer tu propio trípode casero y, un truco para meter el celular abajo del agua


Seguir leyendo...

Bebé fue filmado durante un año entero. Su crecimiento se ve en el video [VIDEO]




Una madre filmó a su bebé todas las semanas durante un año entero y compartió el video en YouTube.
A continuación se puede ver el video del pequeño Teddy donde se pueden apreciar los primeros momentos de vida. El pequeño fue captado en diferentes momentos de su vida cotidiana, despertando, comiendo y ¡hasta estornudando! Se lo ve nadando o en tiernos y emotivos momentos con su madre.
El video de YouTube deja apreciar el rápido paso del tiempo, el rápido crecimiento de los niños. ¡El video es realmente tierno!
El video del pequeño Teddy fue publicado en el portal de YouTube fue publicado el 26 de enero, en el canal Bon Appétempt y ya cuenta con casi 800 mil visitas.


Seguir leyendo...

CURIOSO saludo para los hombres en el día internacional de la mujer [VIDEO]




Mensaje de un laboratorio uruguayo, Urufarma, por el día Internacional de la mujer.
Para el 8 de marzo Urufarma ha lanzado en el portal YouTube con un mensaje para las mujeres y ¡los hombres!
Comienza anunciando que la lucha ha dado sus frutos. Por fin los hombres pueden hacer las mismas cosas que las mujeres... y comienza a relatar como los hombres han adoptado profesiones y costumbres "femeninas".
Por lo tanto, el saludo no solo es para las mujeres, sino que también se lo merecen los del sexo opuesto. Felicitaciones hombres, se lo merecen. La lucha de las mujeres es para todos.

Seguir leyendo...

IMPERDIBLE ¡Esta pequeña sí sabe defenderse! ¡Un niño le dijo fea y ella le respondió! [VIDEO]




Esta pequeña ha logrado superar un conflicto con su compañero de jardín mucho mejor que como lo hace un adulto, en mucho casos. La pequeña, de tan solo 4 años, ha contestado con mucha altura a un compañerito que intentó herirla diciendole que era fea y que lucia mal.
Ante esta agresión de un compañero la niña le contestó que ella no iba al jardín a imponer ninguna moda, que va al jardín a aprender y no a lucir bonita.
¡Realmente esta pequeña sabe cómo defenderse!
En el video se puede ver como la niña relata el episodio que tuvo con su compañerito de jardín.


Seguir leyendo...

IMPRESIONANTE EXPLOSIÓN DE UNA BATERIA DE CELULAR [VIDEO]




En este video podrás ver qué ocurre cuando intentas perforar con un cuchillo una bateria de litio de un celular.
Una vez que la bateria recibe la tercera perforación se puede ver, en el video, como empieza a salir un extraño gas de la bateria. Segundos después la bateria, finalmente, explota y comienza a arder.


Seguir leyendo...

Compilado de goles 4ta fecha del torneo de fútbol argentino [VIDEO]




Mirá TODOS los goles de la fecha 4 del torneo de fútbol argentino.
Imperdible video con todos los goles del Torneo de Primera División 2015.
El video es un compilado de goles de la 4ta fecha del Torneo de fútbol argentino 2015.


Seguir leyendo...