miércoles, 25 de marzo de 2015

Cómo sonarían las algunas marcas famosas traducidas al español [FOTOS]




Algunas marcas famosas, creadas en inglés, han mantenido su nombre original a pesar de ser parte del mercado español.
La gente de Reechuchetumare se ha preguntado qué ocurriría si se tradujeran literalmente los nombres de las marcas más famosas, ¿cómo quedarían sus logos? A partir de esta motivación es que la gente de este blog chileno.
A continuación aparecen los foto-montajes de cómo sonarían los nombres en español de estas grandes marcas.











Seguir leyendo...

Fotos de gatos antes y después de la adopción muestran como les cambia la vida [FOTOS]




Esta nota es una recopilación de fotos virales de gatos antes y después de la adopción.
Es importante remarcar la importancia de la adopción de nuestros amigos animales ya que como se sabe, generalmente, los refugios se encuentran sobre saturados.
Sin embargo, afortunadamente existen muchas personas, voluntarios y amantes de os animales, que comprenden la importancia de la adopción y les ofrecen una segunda oportunidad a nuestros amigos animales.










Seguir leyendo...

EMOCIONANTE. Así reaccionan los daltónicos cuando ven por primera vez los colores [VIDEO]




Este video es realmente emocionante y lo es por la forma en que reaccionan los daltónicos cuando ven por primera vez algunos colores que, hasta ese momento, nunca habían identificado.
Los creadores de esta idea fueron Valspar Point que han compartido la experiencia de los daltónicos en YouTube. "Colores para todos" es el lema de este increíble grupo que ha creado unos anteojos que permiten a los daltónicos distinguir colores.


Seguir leyendo...

Un fotógrafo retrata increíbles montañas de agua [FOTOS]




Para el fotógrafo Ray Collins el mar ha sido su fuente de inspiración para crear esta colección de fotografías, en las que se intenta retratar montañas ficticias en el océano.
Collins ha logrado encastrar sus dos pasiones, el surf y la fotografía, de forma increíble. Su pasión por las magníficas olas le ha permitido a Collins ver más allá para imaginarse las olas como montañas y tener la capacidad de retratarlas.
A continuación se comparten algunas fotos de esta colección




Seguir leyendo...