martes, 26 de mayo de 2015

La evolución de la bikini [VIDEOS]




Mientras que en el hemisferio sur estamos entrando en la temporada de invierno, en el hemisferio norte ya empiezan a disfrutar de los días más largos y calurosos, para ellos se acerca el verano.
Empieza la temporada de bikini y un centro de resorts y spa, Breathless resort &spa, ha publicado en su canal de YouTube un video en el que se muestra como ha evolucionado el traje de baño.
En el video a parece la modelo Amanda Cerny y muestra los diferentes modelos de bikini desde su concepto original en 1890 hasta la actualidad.

Seguir leyendo...

Gato encierra a bebé en alacena [VIDEOS]




Gato encierra a pequeño en la alacena. Parece que este gato se ha cansado de su pequeño compañero humano, así que ha decidido encerrarlo en la alacena.
Estando el bebé adentro de la alacena, jugando entre las ollas, el gato se sube a la puerta y la empuja dando fin a los ruidos molestos del pequeño jugado.

Seguir leyendo...

Bebé puede ver por primera vez a su madre [VIDEO]




La historia de Louise es muy emocionante, es una pequeña que sufre de albinismo ocular que es una enfermedad que afecta la coloración y la pigmentación de los ojos, la piel y el pelo.
A los dos meses Louise fue diagnosticada con esta enfermedad, puntualmente de tipo 1, y gracias a unas gafas especiales pudo ver a su madre por primera vez.
En el video se puede ver la expresión de la pequeña al ver el rostro de su madre hablando, ella se sorprende y se le dibuja una hermosa sonrisa.
El video ha sido subido a YouTube por el canal Louise and albinism en el cual la familia de la pequeña va subiendo videos mostrando como las cosas van mejorando de a poco.


Seguir leyendo...

Compilado de fotos de Barbie Velez y Federico Bal [FOTOS]






Compilado de fotos de la pareja del verano 2015, Barbie Velez y Federico Bal después de much negar que estaban juntos, en febrero se animaron a confirmar su pareja. Luego se fueron juntos de vacaciones y ahora ya esta conviviendo.
A pesar de la pelea que tienen sus madres, luego de haber compartido escenario en el verano 2015, la pareja se mantiene unida y muy enamorada.










Seguir leyendo...

Compilado de fotos de Jimena Baron y Daniel Osvaldo [FOTOS]




La pareja inició su relación en el 2013 y desde ese momento se mantienen juntos. En el 2014 nació su primer hijo, Morrison. Daniel Osvaldo y Jimena Barón actualmente están viviendo en Buenos Aires ya que el goleador se mudó para poder jugar en Boca.

















Seguir leyendo...

Compilado de fotos de Jimena Baron [FOTOS]




La actriz y cantante Jimena Barón ha participado de varias series argentinas, Los Roldán, Gasoleros, Los únicos y Casi Ángeles. Fue esta última producción la que realmente la ha llevado a la fama sin límites.
A principios del 2013 inició una relación con el jugador de futbol Daniel Osvaldo y se fue a vivir con él a Italia. El 9 de marzo de 2014 nació su primer hijo junto a Daniel, Morrison Osvaldo.
A continuación se presenta un compilado de fotos del antes y el después de Jimena Baron.









Seguir leyendo...

Compilado de fotos de Fede Bal [FOTOS]



Ayer por las noche Federico Bal debutó en la pista de Bailando por un Sueño 2015.
El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se lució en la pista y lo fue a ver su novia Babie Velez que estaba realmente orgullosa por lo que su novio Fede Bal habia hecho en la pista.









Seguir leyendo...