lunes, 11 de mayo de 2015

U2 dio un concierto en el subte de Nueva York [VIDEO]




Cuando menos lo imagines un día común y corriente puede transformarse en día inolvidable. La banda irlandesa U2  se coló en el subte Nueva York haciéndose pasar como un grupo de músicos cualquiera, pero claramente no lo es.
El video fue registrado por Jimmy Fallon y fue subido a YouTube y en este momento tiene 4 millones de reproducciones.
La banda tocó temas como "I Still Haven't Found What I'm Looking For", "Desire" y "Angel Of Harlem". Luego de que en las redes sociales se viralizara esta noticia, a través de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, Jimmy reveló que fue él quién fomento el concierto en el subterráneo de Nueva York.

Seguir leyendo...

¿Te imaginabas que un jaguar podría cazar debajo del agua? [VIDEO]




Increíbles imágenes de un jaguar cazando debajo del agua. Mucho seguro no estaban al tanto de las habilidades que puede tener este animal debajo del agua, pero con este video queda demostrado que el jaguar puede permanecer 30 segundos en el agua cazando.
El video fue subido por Vince Pinto en YouTube 

Seguir leyendo...

Hermosas imágenes de Buenos Aires captadas con un drone [VIDEO]




Hermosas imágenes de Buenos Aires (Argentina) han sido captadas gracias a un drone. El video fue publicado en YouTube y la es un éxito porque permite explorar la ciudad desde el aire.
El video fue publicado por el canal Team Blacksheep. La grabación fue hecha con un drone TBS Discovery Pro que fue creado por Team Blacksheep y lo autoproclaman como "el más versátil quadcopter".
En el video se pueden ver imágenes de los más emblemáticos barrios de la ciudad, como San Telmo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero y Congreso. Además el video se acerca a la Casa Rosada, la Mexquita de Palermo, el Oblesico, entre otros monumentos.


Seguir leyendo...