martes, 24 de febrero de 2015

Joven se graba mientras los bomberos lo rescatan [VIDEO]




Mientras los bomberos trabajaban para sacarlo de su auto, luego de un accidente vehicular, este joven canadiense se filmaba con su propio celular.
A pesar de la gran cantidad de lesiones que sufrió, fracturas en fémur, brazo derecho, tobillos y rodillas, aún le quedan fuerzas para grabarse durante su propio rescate.
El video fue compartido el 22 de febrero en YouTube y ya se transformó en viral.
A lo largo del video al joven se lo nota tranquilo y paciente, para nada desesperado o conmocionado luego de haber sufrido un fuerte accidente. De hecho, intenta sonreír para la cámara.
En la parte de atrás de la grabación, por momentos, se puede observar el trabajo de los bomberos. Además en todo momento se lo escucha hablando con el joven.
Luego del video, el accidentado fue llevado al hospital y, como se aprecia en la descripción del video, ya se encuentra en su casa recuperándose de las múltiples fracturas y golpes.

Seguir leyendo...

Bebé con risa malvada [VIDEO]




Este bebé seguramente tenga mucho futuro como villano en alguna película infantil.
El video se destaca por la risa malévola que tiene este bebé ruso. Este video se ha vuelto rápidamente viral.

Seguir leyendo...

COMPILADO ENTREGA DE PREMIOS: MOMENTOS GRACIOSOS [VIDEO]




A primera vista pareciera que en las entregas de premios más renombradas todo tiene que salir perfecto, todos deben lucir impecables y comportarse correctamente. Sin embargo, en la realidad esto no siempre es así. Pueden ocurrir caídas, enojos o alguno de los invitados puede trabarse en su discurso.
En esta nota les traemos un compilado de algunos momentos graciosos que han ocurrido en algunas entregas de premios como los Oscars, los MTV Video Music Awards, los Britannia Award y los premios SAG.

El primer video tiene como protagonista a Sacha Baron Cohen, quien hizo una muy buena broma cuando "tiró" a una anciana desde el escenario al rompersele su bastón.




En el segundo video podemos ver dos videos enlazados cuya protagonista es Jennifer Lawrence. En la primera escena podemos ver una caída subiendo las escaleras para recibir un Oscar y, en el segundo, aparece ella con un vestido azul que, también al subir las escaleras se le rompe.




En este video se ve un mal momento que tuvo que atravezar Taylor Swift en la entrega de premios de MTV del 2009. El rapero Kayne West le sacó el micrófono y dijo que el video de Beyoncé era un de los mejores de todos los tiempos.


Finalmente, el último video lo protagoniza Katy Perry en los MTV del 2008 cuando se cayó y no podía levantarse porque el piso estaba muy mojado.

 
Seguir leyendo...

¡Gato que hace trucos como un perro!!! [VIDEO]



En este video se puede ver un gato totalmente mimetizado con sus amigos perrunos, dos Rottweilers.
El dueño está  haciendo que sus perros practiquen darse vuelta y el gato se ha sumado a esta practica.
A veces pareciera que los gatos son mascotas frías, con poca actividad y a las que les gusta descansar mucho, pero este gato no parece ser un fiel ejemplo de estas actitud ya que se lo nota muy animado a la hora de darse la vuelta.

Seguir leyendo...

¡Increíble entrada de un gato a su hogar!!! [VIDEO]



Luego de una fuerte tormenta de nieve el 16 de febrero, Quebec (Canadá) amaneció totalmente nevada y Plume, el gato protagonista del video, estaba dando un paseo afuera de su casa.
El gato que tiene 14 años fue tomado por la cámara de su dueña Ann Got. La nieve en la casa de Ann llegaba hasta la mitad de la puerta, por lo que el gato no podía pasar. La dueña intenta llamarlo sirviendole comida y poniéndosela sobre la nieve, cerca de la puerta. Sin embargo, la comida no llama la atención de Plume, que parece que tiene muchas ganas de entrar a la casa y traspasa la montaña de nieve e ingresa en su hogar.
Parecen efectos especiales o como si alguien hubiera tirado al gato desde la parte de afuera de la casa. Sin embargo, su dueña asegura que esto no fue así. La entrada cinematográfica de Plume fue totalmente natural y su dueña asegura que "No es más que un gato muy sencillo"

Seguir leyendo...

¡Amigas al rescate!!! [VIDEO]



Increíble golpiza de tres mujeres a un hombre por atacar a una de sus amigas.
El escenario de este video es Brasil, en la puerta de un restaurante. Al principio del video se muestran un hombre y una mujer discutiendo, pero esta discusión verbal cambia su nivel de violencia cuando el hombre agrede a la mujer. 
Quizás este hombre borracho pensó que no iba a tener consecuencias el pegarle a una mujer en plena vía pública. Si este fue su pensamiento estaba equivocado porque, luego de ver como el hombre empujaba y golpeaba a una mujer, dos amigas de ella se acercaron y lo atacaron. Entre las tres mujeres dejaron al borracho en el suelo.
Los golpes incluyeron puñetazos en la cabeza, cachetadas, ¡hasta se lo golpeó con una mesa de plástico!!!
El sujeto en ningún momento logra coordinar sus movimientos y una vez que cayó al piso ya no pudo levantarse más ni escapar de los golpes de las mujeres.

Seguir leyendo...

Madre le pega a su hija con una sartén por cantar mal [VIDEO]



Esta joven brasilera quiere mostrar su talento y para ello decidió hacer un video cantando "Girl on fire" de Alicia Keys. Sin embargo, la habilidad de esta chica no es apreciada por su madre. Esta le pide reiteradamente y a los gritos que pare y al no haber respuesta de la joven, finalmente, la madre se decide por terminar con la tortura musical, toma una sartén y comienza a pegarle a su hija por la espalda.
Este video rápidamente ha escalado posiciones en You Tube y ya es uno de los más vistos en este portal.

"Girl on fire"
Es una canción de Alicia Keys que se grabó para el quinto disco de esta artista que fue lanzado en el año 2012. El lanzamiento de este tema fue en la edición del 2012 de los MTV Video Music Awards y ya en ese momento se convirtió en todo un éxito.
 La canción relata acontecimientos muy importante para la cantante, como el nacimiento de su hijo y su casamiento, y combina dos estilos, balada R&B y hiphop.

 
Seguir leyendo...

IMPERDIBLE. Compilado de los mejores saltos con wingsuit del 2014 [VIDEO]



Desde hace unos años el wingsuit o "traje aéreo" se ha convertido en uno de los deportes extremos que más atrae al público. Los videos de esta disciplina cuentan con miles de visitas en You Tube
Con este deporte parecería que se está más cerca de cumplir uno de los tradicionales sueños de los humanos: "poder volar".
El wingsuit es una forma de paracaidismo en la cual se usa un traje que tiene alas y estas permiten al paracaidista planear. A diferencia del paracaidismo tradicional, en esta modalidad el desplazamiento horizontal aumenta a medida que el descenso vertical va disminuyendo.
El primer traje fue creado durante la década de 1930, sin embargo su uso siempre fue considerado muy peligroso ya que durante las pruebas murieron la mayoría de los paracaidistas. En 1990 el wingsuit fue remodelado por Patrick Gayardon, pero este nuevo modelo tampoco fue considerado un éxito ya que su propio creador murió en una de sus pruebas.
Finalmente, en 1998 el wingsuit se reinventó. Jari Kuosma y Robert Pecnik, ambos pilotos y paracaidistas, se juntaron y crearon un nuevo traje más seguro, el BirdMan. Con este traje y la creación de un programa para instructores se intentó desmitificar al wingsuit. Sin embargo, hoy en día se sigue considerando a este deporte extremo como uno de los más peligrosos del mundo ya que una vez que se está "volando" un mal cálculo de altura o distancia puede costearle la vida a su usuario. Por este motivo es que empezar a practicar wingsuit no es nada sencillo, antes es necesario ser un experto paracaidista (con un mínimo de 200 saltos), es necesario aprender salto base y, por último, hay que practicar tirarse desde un avión con el wingsuit. Una vez que se han cumplido estos tres requisitos y se tiene un buen nivel en todos ellos, se puede realizar un salto con el traje desde montañas o puntos fijos, a esta modalidad de la disciplina se la denomina Wingsuit BASE Jump.
El video que aparece a continuación es un compilado de los mejores saltos con wingsuit del 2014. Estas imágenes, con hermosos paisajes de fondo, transmiten al espectador mucha adrenalina y ganas de empezar a practicar este magnífico deporte.

Seguir leyendo...