jueves, 5 de marzo de 2015

Una ARDILLA muy BORRACHA en la nieve [VIDEO]



Esto es lo que pasa cuando una ardilla come muchas manzanas fermentadas.
Esta ardilla alcoholizada fue grabada en el patio trasero y al principio los que grababan pensaban que la ardilla estaba herida, pero luego se dieron cuenta que la ardilla estaba realmente borracha al ver que tenía demasiadas manzanas silvestres fermentadas. Es imposible contener la risa al ver la ardilla en estado de ebriedad.

Seguir leyendo...

No creeras como vuela este perro OH MY GOD CHEWY!! [VIDEO]



Cuantos de nosotros nos filmamos haciendo piruetas y ejercicios, pero cuando hay una mascota de por medio hay que tener mucho cuidado. Tal como aquí sucede un perro aprende a volar de la manera mas rápida con ayuda de su dueña.

Seguir leyendo...

No creerás lo que hace este búfalo de yellowstone en estados unidos [VIDEO]



Un búfalo arremetió contra auto estacionado desde 200 metros en el Parque Nacional de Yellowstone Lamar Valley (El Serengeti de América del Norte). El vídeo fue grabado por Tom Carter desde un automóvil Nissan Xterra propiedad de Suzie Hollingsworth. Según AAA Insurance, los daños en el coche ascendió a $ 2,787.82. Eso es más de un dólar por libra del bufalo con mas de 2.000 libras de peso.

Seguir leyendo...

COMPILADO DE GOLES. Fecha 3 del Torneo de Primera División 2015. Fútbol Argentino




En el siguiente video aparece un compilado de goles de la tercera fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.
Los mejores goles de la 3era fecha del Torneo de Primera del fútbol argentino.
También puedes ver todos los partidos online en nuestra página de partidos. Aquí vas a poder ver cualquier partido del mundo de forma online.
Visita nuestra página de partidos online http://verpartidospremiumonline.blogspot.com.ar/ 


Seguir leyendo...

¡GRAN SUSTO!!! León abre la puerta de un auto [VIDEO]




Impactante, león salvaje abre la puerta de un auto y causa gran conmoción en los pasajeros que se encontraban en los asientos traseros del vehículo.
El video fue filmado en Sudáfrica, en un safari, una familia estaba tomando fotos y haciendo videos sobre unos leones que estaban en el camino cuando, uno de ellos, comienza a acercarse al auto. De pronto, con sus propia boca logra tirar de la manija de la puerta del auto y esta se abre. ¡GRAN SUSTO!!!
La chica que estaba a filmando, no podía creer lo que había ocurrido, una de sus frases después de que el susto pasó fue: "No sabía que podía hacer eso"



Seguir leyendo...

REALMENTE EMOTIVO. "El amor no tiene etiquetas" [VIDEO]




"El amor no tiene etiquetas", así se titula este hermoso video que fue compartido en el portal YouTube por la gente de AdCouncil.
El video fue realizado en una plaza de Santa Mónica, California, y forma parte de un experimento. Se logró que la gente se aglutinara alrededor de una pantalla gigante con el atractivo de ver esqueletos humanos en movimiento. Resulta que estos esqueletos humanos eran personas que se ponían atrás de la pantalla y por el frente de la misma solo se veían sus esqueletos, siendo imposible identificar el sexo, la edad, la raza o color de piel de los protagonistas.
De esta forma lo que se buscó fue generar impacto en la audiencia ya que se veía a los esqueletos interactuando, ya sea besándose, jugando, abrazándose o bailando. El objetivo era poder evaluar los prejuicios inconscientes de las persona que estaban congregadas en la plaza.
Debido a la ambigüedad que presentan los esqueletos, ya que no se puede ver realmente como luce físicamente la persona, se logró que muchos juicios precipitados salieran a la luz.
Sin embargo, la sorpresa aparece cuando los protagonistas salen de atrás de la pantalla y el público logra ver como lucen físicamente.


Seguir leyendo...

Como ver partidos de futbol ONLINE en vivo gratis [FUTBOL]



Aqui te presentamos nuestra pagina de futbol en vivo donde encontraras nuestra programación diaria y selecciona el partido en vivo que quieras ver en directo, todo es gratis.
En Futbol Online podrás ver en vivo todos los deportes en riguroso directo con la mejor calidad de imagen de la red. En Futbol online puedes ver las siguientes Competiciones en directo: Liga BBVA Online , Premier League Online, Bundesliga, Eredivisie Online, Calcio Serie A Online, Ligue 1 Online .. Todas las competiciones europeas y sudamericanas: Liga MX Online, Liga Argentina Online, Liga Postobón, Liga Chilena, Brasileirao, Copa Libertadores, Copa Sudamericana Online, MLS en vivo ... Entre los muchas Otras Competiciones deportivas, también podrás ver la Liga de Baloncesto Americana en directo, Eurobasket, NFL, NHL, Rugby, ver la Superbowl, Tenis Online, Atletismo, Ciclismo... Entre Otros deportes.
En FUTBOL PREMIUM ONLINE podrás ver todos los partidos de futbol gratis en en vivo y en directo. ¿Buscas un Partido de futbol en directo? Ver FC Barcelona vs Real Madrid Online , Ver Real Madrid vs Fc Barcelona Online. En Nuestros canales encontrarás todas las emisiones de la liga BBVA, liga Adelante, Champions League, Copa Libertadores, Premier League.... y muchas más competiciones deportivas en vivo.

Seguir leyendo...

Niño fantasma asusta a su padre, pero la broma no termina bien [VIDEO]




Video súper corto, de tan solo 5 segundos, es suficiente para que este video se haya convertido en viral en YouTube.
El protagonista es un "niño fantasma" que tapado con una sábana quiso hacerle una broma a su padre.
Pero la broma no salió del todo bien y fue "castigado" por su padre. Cuando el pequeño salió corriendo a asustar a su papá con la sábana en la cabeza fue golpeado por su padre, quien sin intención de lastimar al pequeño, abrió la puerta de del ropero y golpeó al pequeño, tirándolo al piso.


Seguir leyendo...

Bebé deja de llorar cuando escucha Taylor Swift [VIDEO]




La famosa y bella cantautora de música country y actriz estadounidense, Taylor Swift, parece que logra calmar bebés.
En el video se muestra a la pequeña Rosie que tenia que dormir una siesta. Sin embargo se la nota un poco enojada al respecto, pero cuando escucha Blank Space de Taylor Swift logra calmarse.
¡Increíble video!


Seguir leyendo...

Tony Watt y Frederic Bulot mantuvieron durante más de dos minutos la pelota en el corner [VIDEO]



Tony Watt y Frederic Bulot mantuvieron durante más de dos minutos la pelota en el corner. ¡Impresionante video!!!
La noche del 3 de marzo reunió a dos grandes equipos del Reino Unido, el Charlton Athletic y el Nottingham Forest.
Ambos equipos se encuentran en la mitad de la table. Sin embargo Charlton iba ganando el partido 2 a 1.
El mediocampista Frederic Bulot marcó dos goles en la primera mitad del partido, resultado que se mantuvo hasta el final del partido. 
Llegando el final del partido, Tony Watt se las arregló para mostrar lo maravilloso que es para perder el tiempo con sus brillantes habilidades. Algo que odiaron sus oponentes del Nottingham Forest. Tony Watt y Frederic Bulot mantuvieron durante 2 minutos la pelota en el corner.
A continuación el video de YouTube muestra la obra maestra de estos dos jugadores.


Seguir leyendo...