viernes, 6 de marzo de 2015

Increíble aterrizaje en la isla Saint Marteen. Video en SLOW MOTION [VIDEO]




La playa Maho Beach de Saint Marteen, es famosa por lo cerca de la playa que pasan los aviones. Es realmente asombroso.
La isla de Saint Marteen esta dividida en dos, la parte holandesa y la parte francesa. En la parte holandesa se encuentra el aeropuerto Internacional Princesa Juliana, cuyos aviones pasan realmente cerca de la playa Maho Beach.
Los videos de aterrizajes y despegues en el Aeropuerto Princesa Juliana son muchos, sin embargo este video no deja de asombrar a la audiencia por el efecto slow motion que tiene el mismo.
El video en slow motion fue publicado el 14 de febrero del 2015 en la red social Instagram por el bloguero y fotógrafo Pluning
El video en slow motion tomó las imágenes del avión E-190 que estaba por tomar tierra en el aeropuerto Internacional Princesa Juliana


Seguir leyendo...

Pulpo intenta escaparse del Acuario de Seattle [VIDEO]




¡Impresionante intento de escape de un pulpo!!!
En ese video se muestra como un pulpo intenta huir de su "prisión" en un Acuario de Seattle.
Desde que se compartió este video en YouTube la cantidad de visitas no ha dejado de crecer,
En el video se puede observar como el pulpo comienza a trepar por la su pecera hasta llegar al borde de la misma. Rápidamente, al hacerse visible esta situación una encargada del Acuario intentó meterlo nuevamente dentro del agua, pero parece que el pulpo tiene muchas ganas de salir!!


Seguir leyendo...

Increíble compilado de las extrañas caras de Maradona [VIDEO]




La gente de PerfilTv ha publicado en el portal YouTube un increíble video que muestra las caras de Maradona a través del tiempo.
No solo Maradona se ha puesto más adulto con el tiempo, sino que las imágenes del video muestran sus diferentes cambios de look, cambios en el color de pelo, cambios de peso.
El video es realmente impresionante porque llega a mostrar Maradonas muy diferentes.


Seguir leyendo...

COMPILADO de los peores accidentes vehiculares del 2014 [VIDEO]




Increíble compilado de videos de los peores accidentes de auto del 2014.
Los rusos ya son conocidos por los increíbles choques de autos que suben al portal YouTube, esto se debe principalmente a que los vehículos rusos tienen instaladas cámaras lo que hace que se obtengan muy buenas imágenes de accidentes vehículares.


Seguir leyendo...