jueves, 16 de abril de 2015

IMPRESIONANTE. Gato inquieto vs. gato tranquilo [VIDEO]




Este video muestra dos gatos muy diferentes, con actitudes totalmente opuestas a un mismo estímulo. Pro un lado, aparece el gato activo y, por otro lado, su amigo, el gato tranquilo. Uno responde exaltado al movimiento de un hilo y, el otro, esta sentado solamente observado.
El video es imperdible



Seguir leyendo...

Feroz pelea entre dos jóvenes coreanas en el metro [VIDEO]




Nadie entiende muy bien a raíz de qué surgió la pelea entre estas dos jóvenes coreanas. La pelea se desarrolló en un metro de Corea y en el video se ve como una de las chicas no para de tomar agua de una botella mientras la otra, que estaba sentada, de pronto se para e intenta golpearla en varias oportunidades, pero no logra concretar la golpiza gracias a otros pasajeros del subte que lograron pararla


Seguir leyendo...

Cómo pelar papas de la forma más sencilla [VIDEO]




Pelar papas puede resultar insoportable. El pelapapas puede ser una herramienta odiada para algunos. El video que ha sido compartido por el usuario DaveHax en YouTube muestra una sencilla forma de lograr que las papás queden peladas.
El nuevo y simple método consiste en hace un corte superficial por el medio de la papa y abordar toda la circunferencia. Luego es necesario ponerlas a cocinas. Una vez cocidas es necesario echarles agua fría para poder manipularlas y lograr sacar la cáscara.
A continuación se comparte el video donde se ilustra el método para pelar papas de forma sencilla


Seguir leyendo...