jueves, 19 de marzo de 2015

Increíbles rescates de animales [VIDEO]




Como bien dice el título en inglés de este video, "En 4 minutos recobraras tu fe en la humanidad". Es realmente magnífico lo que a veces puede hacer el humano por los animales. Este video muestra en 4 minutos rescates de animales de diferentes situaciones. Se pueden ver entre ellos rescates de perros, gatos y ballenas, entre otros.


Seguir leyendo...

CURIOSO.¡No creamos más en los mapas! [VIDEO]




Los genios de BuzzFeedBlue ya nos tienen acostumbrados a estos increíbles y curiosos videos. En este video, en particular, se ha intentado dar cuenta de lo poco que conocemos las dimensiones de la tierra realmente.
Mediante imágenes se muestran las verdaderas dimensiones de algunos países y, de esta forma, mediante comparaciones se trata de resignificar la importancia territorial de algunos.


Seguir leyendo...

Ideas de ricos y saludables snacks [VIDEO]




Heyitspriscila ha publicado en YouTube un vidoe con muy buenas ideas de ricos y saludables snacks. Además la genia de Priscila nos comparte las recetas y el paso a paso de cómo hacer cada uno de los snacks.
La banana es la reina de estas recetas


Seguir leyendo...

Azafata pone al racismo en su lugar [VIDEO]




Este video sobre racismo se ha convertido en viral en las últimas horas. El video de Historias Positivas tiene más de 700 mil visitas en YouTube y se muestra cómo una azafata logra poner al racismo en su lugar ya que la mujer había dicho "No me sentaré al lado de un negro"



Seguir leyendo...

Gran lucha de un elefante contra un grupo de 14 leones [VIDEO]




Increíble la actitud de este elefante que logra sobrevivir al ataque de 14 leones. Realmente increíble como se defendió este animal magnífico y logro escapar de las garras de estos leones cruzando un río.


Seguir leyendo...

Todd, el zorro que se cree perro




Como dice el dicho, el mejor amigo del hombre es el perro y este zorro parece que tiene ganas de ser el mejor amigo de Emma D' Silva ya que actúa como un perro.
Emma, es una joven británica y es la dueña de Todd, un zorro muy especial. A pesar de que su especie no es considerada como doméstica, este zorro ha sido adoptado con apenas 4 meses y, luego de recibir el cuidado y amor de Emma, este animal salvaje a comenzado a comportarse como un perro.
Según el Daily Mail, Todd juega a la pelota como un perro, mueve su cola y se pone feliz cuando Emma llega al hogar.
A continuación aparecen fotos de Todd y Emma donde se puede apreciar el comportamiento canino de este zorro





Seguir leyendo...