lunes, 2 de marzo de 2015

INCREÍBLE COMPILADO. Los mejores goles del Mundial Brasil 2014 en HD [VIDEO] [NOTA]



El Mundial de Brasil 2014 se caracterizó por tener increíbles goles en cada fecha.
Mas allá del ya conocido ganador de la Bota de Oro, el colombiano James Rodríguez, hubo muchos otros jugadores que se destacaron en el Mundial. A continuación se comparte la tabla de goleadores del Mundial.
James Rodríguez logró alejarse de los goleadores  que venían cerca de él en la tabla cuando logró marcar un gol a Brasil, antes de ser eliminado, y se convirtió en goleador absoluto de la Copa del Mundo. De esta manera, James aumentó la diferencia respecto a sus perseguidores, Lionel Messi, Neymar y Thomas Muller.
A continuación se comparte la tabla de goleadores del Mundial Brasil 2014 y un compilado de los mejores goles que tuvo la Copa del Mundo que fue compartido en el portal YouTube por el canal argentino Fútbol para Todos. El video compartido tiene la mejor definición en HD, un lujo para ver.

Tabla completa de goleadores del Mundial Brasil 2014

JUGADORPAÍSGOLES
James RodriguezColombia6
Thomas MüllerAlemania5
Brasil4
Argentina4
Robin van PersieHolanda4
Karim BenzemaFrancia3
Arjen RobbenHolanda3
Enner ValenciaEcuador3
Xherdan ShaqiriSuiza3
André SchürrleAlemania3
Miroslav KloseAlemania2
Toni KroosAlemania2
Luis SuárezUruguay2
Clint DempseyEstados Unidos2
David LuizBrasil2


Seguir leyendo...

COMPILADO. Mejores atajadas del Mundial Brasil 2014 [VIDEO]




Este video muestra las mejores atajadas del Mundial Brasil 2014.
Es interesante que este Mundial se destacó no solo por la cantidad y la calidad de goles, sino también por la calidad de los arqueros.
En el Mundial Brasil 2014 los arqueros han sido grandes protagonistas. Entre los más destacados se encuentran Keylor Navas, Guillermo Ochoa, Sergio Romero, Claudio Bravo, David Ospina y Tim Howard, entre otros. En muchos casos se han llevado halagos y reconocimientos, al final de los partidos, por parte de periodistas, público y, especialmente, de los hinchas.
En este video que se compartió en el portal YouTube se va a poder disfrutar de un gran compilado con las mejores atajadas que tuvo el último Mundial de Brasil 2014


Seguir leyendo...

Gato no sabe cómo reaccionar ante un bebé [VIDEO]




En este video el gato parece muy tranquilo y cariñoso tirado al lado del bebé. Sin embargo, parece un poco confundido por la presencia del bebé.
El final del video casero realmente es IMPERDIBLE.


Seguir leyendo...

Fuerza extraña empuja a niña mientras juega [VIDEO]




Increíble video. Una fuerza extraña hace que una pequeña caiga al piso.
El video muestra a una pequeña que estaba parada mirando el televisor. La pequeña estaba tranquilamente parada, cuando de pronto fue empujada por una fuerza invisibles.
El video casero, hecho por su padre, Gareth Hood (35), permitió tomar el momento y asegura que su hija cuando fue empujada dijo "nene malo", como is se estuviera refiriendo a quien la tiró.
Además el padre asegura que su hija, Lexi, no suele caerse ya que es "robusta de pies".


Seguir leyendo...

OLAS CONGELADAS EN ESTADOS UNIDOS [FOTOS]




La fuerte ola polar sigue afectando a Estados Unidos. Esta vez un increíble fenómeno está ocurriendo en Massachusetts, Estados Unidos. El encargado de capturar este momento fue Jonathan Nimerfroth que divulgó en la red social Instagram algunas fotos de olas congeladas. Luego de una semana de haberse divulgado videos y fotos de las cataratas del Niágara congeladas, hoy las protagonistas son las olas de Massachusetts
Las bajas temperaturas del que hay en Estados Unidos están provocando que se congele el agua. Hoy en día la playa de Nantucket, Massachussetts, se vuelto famosa por las fotos que el surfista Jonathan Nimerfroth ha viralizado gracias a la red social Instagram.











Seguir leyendo...

Nuevo Samsung Galaxy S6 [VIDEO] [NOTA]




Finalmente, se presentó el Samsung Galaxy 6. ¡Se terminó la espera!!! Se conocieron los detalles técnicos de la empresa surcoreana.
Samsung se encargó de poner especial atención en el diseño de los dispositivos, en los cuales los colores serán los protagonistas. Además cuenta con una pantalla curva, que ya puede verde en el Note Edge. El Galaxy S6 mantiene el diseño tradiciona de la línea Galaxy
Los dispositivos se venderán en blanco, negro, dorado, azul y verde.
El video que aparece a continuación es la introducción oficial que lanzó Samsung para presentar este nuevo modelo


Seguir leyendo...

Apertura de sesiones ordinarias 2015 del Congreso. Discurso COMPLETO de Cristina Fernández [VIDEO]




En el día de ayer, 1 de marzo del 2015 la presidente Cristina Fernández de Kirchner realizó la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la nación Argentina
La presidente inaguró el 133 período de sesiones ordinarias, lo hizo con un discurso en el que se trazó un balance de la gestión de los últimos 12 años. Además aprovechó para anunciar el envío de un conjunto de leyes nuevas para promocionar diferentes proyectos.
El discurso duró más de 3 horas y media en la Asamblea Legislativa ante diputados y senadores ue se encontraban en el recinto.
En el video que aparece a continuación esta la trasmisión completa de la apertura de las sesiones ordinarias 2015 del Congreso de la Nación Argentina

Seguir leyendo...

Alcalde "Layín" le levanta el vestido a una joven [VIDEO]




En la celebración de su cumpleaños el presidente municipal de San Blas, Hilario Villanueva "Layín" y ante la euforia y emocionado por los miles de invitados que asistieron, el presidente municipal ridiculizó a una jovén.
Layín se encontraba bailando con una joven al compás de la banda El Recodo, arriba del escenario. La joven usaba un mini- vestido y Layín se lo subió el dos oportunidades mostrando su ropa interior.
La joven no pudo ser identificada, pero en vez de ofenderse siguió bailando.
Hilario Ramírez Villanueva festejó su cumpleaños número 44 en su pueblo natal Huaristemba.
En este video se puede ver el momento en el cual el alcalde le levanta dos veces el vestido a la joven.

Seguir leyendo...