jueves, 28 de mayo de 2015

Joven experimenta "100 días sin miedo" [VIDEO]




Michelle Poler es una directora de arte venezolana que actualmente se encuentra viviendo en Nueva York y ha decidido crear un alista con sus miedos y ha decidido enfrentarse a ellos y grabarse en el momento exacto en el que ella va dejando atrás sus miedos, enfrentándose con ellos.
Michelle vive en Nueva York, se encuentra realizando una maestría en mercadeo, y en la estadía en esta ciudad se dio cuenta que había algo que no le estaba permitiendo vivir su vida al máximo y decidió desprenderse de sus miedos. En este momento la joven venezolana ha decidido grabar cada no de los momentos en los que ella se va enfrentando a sus miedos. Actualmente Michelle ya ha subido 47 videos y corresponden a sus diferentes vivencias como sostener una serpiente, andar en bicicleta, comer comida india, entre otros.
Polter describe de la siguiente manera el momento en el que tomó la desición de este desafía "ese momento donde te das cuenta que quieres vivir la vida al máximo, el segundo en que entiendes que la única cosa que se interpone entre tú y tus sueños es el miedo (..) ese es el momento en que decidió enfrentar un miedo por día, durante 100 días."
Hoy en día Michelle sube de manera diaria un video por día donde muestra como enfrenta sus miedos y en su página web hace lo mismo pero con un "emoji-metro" en el cual muestra sus emociones antes, durante y después de enfrentar su miedo.
A Michelle se la puede seguir por Twitter, en su blog o en su canal de YouTube, 100 Without Fear.
A continuación se muestra en el siguiente video as 47 primeras aventuras de enfrentar miedos de Michelle


Seguir leyendo...

Video presenta la bandera del planeta Tierra [VIDEO]




Oskar Pernefeldt, es un estudiante sueco y es la persona que diseño la bandera del planeta Tierra.
The Mirror informó que el europeo trató de crear un símbolo para representar nuestro planeta y que la bandera fuese utilizada en futuras misiones en el espacio.
A través de un video subido por LiveTelebox.com en YouTube se compartió como fue ideada la bandera y cómo cada uno de sus componentes ha sido muy bien pensado.
En las imágenes puede verse la bandera con un fondo azul, un estandarte que representa el agua y el logo lo forman siete anillos que simbolizan la conexión de la Tierra.


Seguir leyendo...