lunes, 4 de mayo de 2015

9 cosas que comparten los mejores amigos [VIDEO]




La gente de BuzzFeedViolet subió nuevamente un video que retrata perfectamente las relaciones. En este caso se representó la amistad entre dos mejores amigas. El video fue compartido en YouTube y muestra cuáles son las cosas que los amigos más íntimos comparten. Entre ellos guardar secretos, usar el mismo desodorante, el mismo pinta labios o las contraseñas de las redes sociales.



Seguir leyendo...

Pequeña sorprende en Internetpor su asombrosa interpretación de una canción de Adele [VIDEO]




Merideth Pucket es una pequeña de 11 años que ha sorprendido a los usuarios de YouTube con su increíble interpretación de una canción de Adele, "Rolling in the deep".
En este video casero se la puede ver a la pequeña mostrando su talento musical en la cocina de su casa.
En el video se puede ver a la pequeña cantante acompañada de una niña que en la grabación no dejó de hacer mucas y bailar con la música.
Actualmente la niña participa en un programa de radio en la ciudad Paris, en el estado de Texas (Estados Unidos).



Seguir leyendo...

Alcalde de Georgetown se olvido de sacarse el micrófono al ir al baño [VIDEO]




El alcalde de Georgetown, Dale Ross, se encontraba con un grupo de concejales y miembros del consejo para debatir el tema de la resistencia de antibióticos. Pero al levantarse para ir al baño el alcalde se olvido de sacarse el micrófono y este tremendo despiste ha causado mucha gracia entre sus compañeros ya que se escucho todo lo que ocurría en el baño.

Seguir leyendo...