miércoles, 15 de abril de 2015

INCREÍBLE HISTORIA. Radamenes, el gato enfermero que cuida a otros animales [FOTOS]




Radamenes es un hermoso gato negro y vive en Polonia. Este animal ha llamado mucho la atención en los medios de todo el mundo por su comportamiento. Radamenes está, actualmente, en un refugio de animales en Bydgoszcz y se preocupa y atiende a sus compañeros animales que se encuentran enfermos.
La gente del refugio cuenta que el espíritu protector de Radamenes se desarrollo a partir de una complicada etapa en la que el gato casi muere, desde entonces el gato colabora con los profesionales que cuidan a los animales del centro.
A continuación se comparten algunas fotos que muestran a Radamenes "cuidando" a sus amigos del refugio.






Seguir leyendo...

Cómo sacar la grasa de las rejillas y los quemadores [VIDEO] [NOTAS]




Un gran video con un gran consejo ha sido subido a YouTube y se trata de consejos para lograr sacar la grasa de la cocina, de las rejillas y quemadores.
A continuación se comparte el video con este gran consejo.


Seguir leyendo...

Besame. Estoydesesperado. [VIDEO]




Este video publicado en 2013 se ha convertido en viral en el último día.  Un joven en Los Ángeles (Estados Unidos) quiso llamar la atención y se quedó parado en el medio de la calle con un cartel que decia "Kiss me. I'm desperate" ("Bésame. Estoy desesperado"). Por suerte, las personas apoyaron el pedido del joven y muchos se acercaron a darle el tan esperado beso.


Seguir leyendo...