martes, 7 de abril de 2015

Acoso callejero: del piropo a la violación [VIDEO]




Alexia Rizzo se cansó del acoso callejero que recibe desde hace un mes por parte de unos obreros que están trabajando en la puerta de sus casa y decidió escracharlos a través de Facebook, el video se hizo tan famoso que decidió subirlo también en YouTube para que se termine de viralizar.
El video fue titulado "Del piropo a la violación" en relación a lo que ella tuvo que vivir, el video tuvo tanta repercusión que apenas subido en YouTube el video ya tiene más de 40 mil visitas.


Seguir leyendo...

#Imnoangel: la campaña viral lanzada por Victoria's Secret [VIDEO] [FOTOS]




La moda curvy siguen ganado lugar en la sociedad. En este caso la marca de ropa interior Lane Bryant ha lanzado la campaña "I'm No Angel" en referencia a los ángeles de Victoria's Secret. La campaña ya se ha convertido en todo un fenómeno viral por proponer cuerpos de mujeres reales como modelos de la nueva línea de ropa interior.


En el video que aparece a continuación aparecen las modelos Candice Huffine y Ashley Graham reivindicando que no importa la talla que se use, todas pueden ser sexies.
La campaña es un ataque directo a la famosa firma Victoria's Secret y otras firmas que siempre presentan mujeres delgadas como modelos.


Seguir leyendo...

IMPRESIONANTE. Este niño autista de 11 años dibuja un mapa del mundo de memoria [FOTOS]




El autismo es un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por la alteración de la interacción social, el comportamiento restringido y repetitivo y la comunicación verbal y no verbal. Los signos pueden ser percibidos por los padres en los 2 primeros años de vida del pequeño.
Este niño autista de solo 11 años ha hecho estos mapas a mano.
Su historia se ha vuelto viral por lo impresionantes que son los dibujos. Su mamá es profesora en una Universidad de Estado Unidos y recientemente dio una clase en la que el niño se acercó al pizarrón y comenzó a dibujar un mapa del mundo entero de memoria.
Los alumnos de la clase quedaron tan impactados ante lo que estaban viendo que se dedicaron a tomar fotos con sus teléfonos y capturaron lo que estaban viendo para poder compartirlo en las redes sociales.
Aquí las fotos que se tomaron del dibujo del pequeño.




Seguir leyendo...