lunes, 8 de junio de 2015

Impresionante video que deja al descubierto el impacto del celular en nuestra vida social [VIDEO]




El video es realmente interesante ya que deja al descubierto cómo el celular se ha convertido, para muchos usuarios, en una adiccion o en una obsesión y, en este sentido, el celular está reemplazando la convivencia social.
Como se muestra en el video muchas veces podemos estar presente dentro del grupo de amigos, pero a la vez estamos ausentes, siendo parte de otras conversaciones que estamos manteniendo por el celular. Esto no sucede solo con nuestros amigos, sino también con la familia o compañeros del trabajo. En fin, muchas veces las personas le dan más importancia a lo que está ocurriendo en sus celulares que a lo que acontece a su alrededor.
Este video es un fiel registro de cómo el celular está impactando hoy en día en las situaciones que experimentamos.

Seguir leyendo...

Se filmó bailando en 100 lugares diferentes de Chicago [VIDEO]




En este video se puede ver al famoso youtuber Matt Bray bailando la misma coreografía en 100 lugares diferentes de Chicago, en el estado de Illinois (Estados Unidos). El video fue subido a su canal de YouTube, "ProyectOneLife"
En video Bray baila un remix de la canción "The Sun", de Parov Stelar.
Para realizar el video Bray contó con la ayuda de su hermana que los ayudó en la producción del material y caminó junto con el por varios lugares tomando las imágenes para el video.
Hasta el momento el video ya cuenta con más de 250 mil visitas, "100 Places of dance" ya es todo un éxito en el portal de videos más famoso.


Seguir leyendo...

Increíble captura del comienzo de un tornado [FOTO]





La siguiente fotografía fue tomada en los cielos de Simla, Colorado (Estados Unidos) y muestra una tormenta espectacular en la cual se puede ver una gigantesca supercélula y en la derecha un tornado y hacia la izquierda un torbellido de aire sin formar.
El encargado de tomar esta fotografía fue Kelly Dealey, quien logró capturar el momento exacto en el que un espectacular fenómeno meteorológico cruzaba Colorado. En el Instagram de Kelly pueden verse increíbles tomas de tormentas, pero esta ha revolucionado las redes sociales ya que llama la atención a curiosos y expertos meteorólogos.



A photo posted by Kelly DeLay (@kellydelay) on
Seguir leyendo...

Madre captura a dos pequeñas abrazándose en medio de su lucha contra el cáncer [FOTO]



La fotografía que recorre todas las redes sociales esta semana fue tomada en el Hospital de Niños de Pittsburg por la madre de una de las pequeñas.
Las niñas que representan este emotivo abrazo son Maliyah Jones de 5 años y Madelina de Luca de 2 años, luchan juntas la batalla contra el cáncer y se encuentran recuperándose.
La foto es realmente emotiva y comenzó a circular por las redes sociales a raíz de que la madre de Maliyah la compartiera en Facebook. Según dice la madre de la pequeñas, las niñas son mu amigas y se ayudan entre ellas.
La publicación de la fotografía tiene como objetivo compartir y difundir la fotografía como símbolo de ayuda y apoyo para personas que estén atravesando esta misma situación.
Caption this! Repost & Share please! Trying to get this picture seen all over the world. So many people have been...
Posted by Tazz Jones on Domingo, 3 de mayo de 2015
Seguir leyendo...