jueves, 26 de marzo de 2015

MAGNÍFICAS auroras boreales en time-lapse [VIDEO]




Hermosas auroras boreales, nunca dejan de sorprendernos con sus magníficos colores.
Presenciar una aurora boreal al menos una vez en la vida debería ser obligación para todos los seres humanos. Sin embargo, este sueño de muchos puede ser complicado de cumplir ya que las auroras boreales solo se pueden presenciar en regiones del círculo polar y en épocas concretas.
Igualmente, para aquellos que no podemos realizar este viaje, la fotógrafa Alexis Coram nos ha compartido, en Vimeo, espectaculares imágenes en time-lapse de su experiencia con las auroras boreales. El video fue filmado en Alaska, en un pueblo llamado Fairbanks.

AWAKE - Electric Northern Lights Time Lapse from Alexis Coram on Vimeo.
Seguir leyendo...

Tío se viste de princesa para acompañar a su sobrina al cine [FOTOS]




Sin dudas este hombre es el tío más tierno del mundo. Jesse Nagy, de 23 años, ama tanto  a su sobrina que es capaz de algunas locuras por ella. La pequeña Izzy estaba muy entusiasmada por ver en el cine "La Cenicienta". Izzy soñaba con ver la película vestida de princesa, pero le daba vergüenza ser la única princesa de la sala así que su tío se disfrazo con ella de princesa y juntos fueron al cine.
El tío posteó la foto en Facebook y se postuló inmediatamente como el Hombre del Año.


Seguir leyendo...

"El atlas de la Belleza": retratos de mujeres de 37 países distintos demuestra que la belleza está en todos lados [FOTOS]




Una fotógrafa rumana, Mihaela Noroc, a compartido su proyecto que e llama "El atlas de la belleza" y consiste en mostrar a través de imágenes, retrato de mujeres, la diversidad que existe en el mundo entendiendo que la belleza no tiene que ver con el maquillaje, la ropa o los talles, sino, como dice ella, "de ser una misma".
A continuación se comparten algunas de las fotos que Mihaela ha tomado a lo largo de su viaje por 37 países.
Se pueden ver más fotos en el Instagram de Mihaela.









Seguir leyendo...