sábado, 7 de marzo de 2015

Gigante araña escondida en un inodoro!!! [VIDEO]




Este video muestra una gigante araña escondida en un inodoro. Realmente impresionante el tamaño de la araña y más que haya decidido esconderse en un inodoro.
Lo más impresionante es que los dueños de la casa intentan que se la araña se vaya tirando la cadena pero esta logra aferrarse al inodoro y no se ahoga.
Los dueños de casa deberan ingeniarselas para sacarla de otro manera.


Seguir leyendo...

Las escenas más graciosas borradas de la película "Volver al Futuro" [VIDEO]




En este video presentamos escenas borradas de "volver al futuro" increíblemente graciosas.
"Back to the future" es una película mezcla de ciencia ficción con comedia, fue estrenada en el año 1985 e inmediatamente se transformó en un éxito total. Fue tan espectacular el éxito que en el año 2010 se decidió hacer su remasterización y nuevamente se convirtió en un éxito de ventas.
La película trata del Adolescente Marty McFly que es amigo de Doc, un científico que todo el mundo considera loco. Doc creó una máquina para viajar en el tiempo y un error hace que Marty vaya para atrás en el tiempo y llegue al año 1955, ¡en el que ni sus padres se conocían! Marty será el encargado de conseguir que sus padre logren su primer encuentro, que se conozcan y se casen, de lo contrario, el no hubiera nacido.
En este video se pueden ver escenas graciosas de la película que fueron eliminadas y son muy graciosas.
Imperdible el video con las mas graciosas escenas borradas de "Volver al Futuro".

Seguir leyendo...

Gato "abraza" a su amigo perro después de haber estado separados [VIDEO]




Este video es realmente tierno y emotivo. ¿Quién dijo que el amor entre los perros  y los gatos no existe? En el video se muestra que el amor entre el perro y el gato SÍ EXISTE. Al parecer estos dos animales fueron separados por 10 días y el reencuentro estuvo lleno de amor. En el reencuentro el gato ronronea y "abraza" al perro. El perro por momento intenta separarse, pero parece que Jasper lo extraño demasiado y no lo quiere soltar.


Seguir leyendo...

Hombre salva a pelícano de morir asfixiado por hilo de pescar [VIDEO]



Un hombre en estados unidos salva a un pelícano de morir asfixiado o de morir de hambre, debido a que el pelícano tenia su pico amarrado con hilo de pescar. El hombre se acerco lentamente al ave marina para intentar atraparlo cuando lo atrapa con ayuda de otro hombre lo sujetan y comienzan la extracción del hilo. Las personas a su alrededor observan la escena mientras le van cortando el hilo de pescar. Cuando el pelícano es liberado las personas aplauden por tan noble acto de humanidad.

Seguir leyendo...

Increible RECOPILACION de fotos hot de la Argentina Candela Ruggeri [FOTOS]


Hola a todos los lectores hombres aqui les traemos una recopilación de las fotos mas hot de Candela Ruggeri, hija del ex jugador argentino Óscar Ruggeri.
Ella está causando sensación en la redes sociales como Instagram.  Gracias a sus fotos sexys ha sido provocada para participar en el programa argentino "Bailando por un sueño" Showmatch 2015.
Aquí te dejamos una recopilación de las mejores fotos de la hija del 'Cabezón' Óscar Ruggeri.














Seguir leyendo...