domingo, 29 de marzo de 2015

Emocionante actitud en el local de comida rápida Freddy's [VIDEO]




En este video se puede ver como este cajero del local de comida rápida Freddy's realiza una buena obra al comprarle un helado de menta y oreos a un pequeño al cual no le alcanzaban las monedas.
Sin embargo, este cajero se va a llevar una grata sorpresa cuando un rato después el pequeño se acerca y le entrega una nota cuando se estaba yendo.

Seguir leyendo...

Perro se salva del alud en Chañaral [VIDEO]




El norte chileno está atravesando un duro momento, desde el martes un temporal provcó la crecida de los ríos y se han inundado las calles de ciudades y pueblos de la zona.
La regiones más castigadas por el temporal son Atacama, Coquimbo y Antofagasta, que además ha sido sacuidad por un sismo de magnitudo 5,8 en la escala de Richter.
Por los desastres producidos por las inundaciones 5000 personas han tenido que ser evacuadas. Además hay 12 muertos y 20 desaparecidos a causa del temporal.
En este video se puede ver como un perro se salva de ser arrastrado por el alud en Chañaral.


Seguir leyendo...

10 fotos de perros en los casamientos de sus dueños [FOTOS]




Los perros tienen un lugar muy importante en las familias y estas fotos demuestran su importancia. Sus dueños no quisieron dejarlos afuera de tan importante festejo y esto ha quedado retratado en las siguientes fotos. Además se puede ver que algunos perros están lookeados.











Seguir leyendo...

CORTO DE PIXAR: "La Luna" [VIDEO]






Nuevamente Pixar nos emociona con su creatividad. Este corto animado llamado "La Luna" cuenta la historia de un niño que aprende de su abuelo y su padre la profesión familiar. En el corto se ve como cada generación evalúa y resuelve de manera diferente cómo hacer las cosas. El corto deja claro que ha mucho que aprender de los adultos, así como también del niños.

Seguir leyendo...