martes, 17 de marzo de 2015

IMPRESIONANTE. Bebé se escapa de su cuna [VIDEO]




Este video es una muestra de las habilidades que pueden manejar los bebés como trepar, saltar o correr. Con todas estas habilidades los padres deben estar siempre muy atentos a sus pequeños y la madre del video realmente lo estaba ya que aprovecho para filmar el momento en que su bebé trepaba su cuna y se escapaba de ella. Realmente impresionante.
Luego del reto de la madre por haber salido de esa forma de su cuna el bebé se enoja y quiere escapar por la ventana.


Seguir leyendo...

Nikon celebra la ejemplaridad de unos padres gays con sus hijos [VIDEO]




Todo empezó con esta foto.


Kordale Lewis tomó una foto de él y su pareja, Kaleb Lewis, peinando a su hijas para que vayan al colegio. Sin embargo, nunca imaginaron la trascendencia que tomaría esta fotografía, 40 millones de personas vieron la foto en Internet.
La foto provocó gran cantidad de mensajes de apoyo como comentario homofóbicos. Entonces, llegó el video, una oportunidad para poder contar su historia familiar. El video fue realizado como parte de una campaña de Nikon, "Yo soy Generacion Imagen" (I am Generation Image), en la cual la empresa envía una cámara a personas que tenga algo para contar. De esta forma, un comercial se transformó, al mismo tiempo, en una campaña de apoyo a las parejas del mismo sexo y, a su vez, el video es interpretado por una familia real.


Seguir leyendo...

INCREÍBLE. Mujer muestra en un video actividad paranormal dentro de su casa [VIDEO]




Este video es realmente impactante. El Daily Mail, diario británico, lanzó una nota en los últimos días acerca de una mujer del Reino Unido que asegura que el fantasma de su hermano la acompaña a todas las casas en las que se ha mudado en los últimos 5 años.








Seguir leyendo...

Increíble video de un ciclista tirándose por un acantilado [VIDEO]




Realmente es impresionante este video, se muestra a Michael Kollbeck rodar verticalmente por un acantilado en Arizona.
Los risco de Arizona son conocidos por los bikers más extremos del mundo, es el ligar donde nació la disciplina MTB Freeride.
El video que aparece a continuación donde se retrata a Michael pedaleando en el acantilado de Arizona fue filmado por un drone, dirigido por el fotógrafo Marshall Muller, que se situó en frente del ciclista con el "Red Rock State Park" de fondo


Seguir leyendo...

Mujer festeja sus 100 años tirándose de paracaídas [VIDEO]




Georgina Hartwood es de Sudáfrica y el pasado 15 de marzo cumplió 100 años, para festejar su cumpleaños de 100 años de edad saltó con un paracaídas. El salto lo realizó junto con otra persona en Melkbosstrand, al norte de Ciudad del Cabo. El salto que realizó el sábado no fue el primero, sino que el primero lo hizo en el 2007, con 92 años.
Parece que a Georgina no le pareció suficiente este festejo atípico, por lo que está planeando bucear con tiburones. Para bucear con estos animales los participante se sumergen dentro de una jaula, en una zona donde los organizadores del tour lanzan trozos de pescado para atraer a los tiburones.



Seguir leyendo...