domingo, 5 de abril de 2015

Impresionante trabajo de este artista dibujando tipografías [VIDEO]




En este video se puede ver una compilación de los videos que Seb Lester ha compartido en su cuenta de Instagram. El video ha sido compartido en YouTube por el canal Funny Laughter.
Seb Lester es, sin dudas, un gran artista y se ha hecho popular en las redes sociales por este video que empezó a circular y en el cual se ve la calidad que tiene este hombre para empezar y terminar un logotipo de un tirón y ¡sin errores! Realmente es maravilloso su trabajo.


Seguir leyendo...

Increíble venganza brasilera a los argentinos [VIDEO]




CQC de Brasil también puede hacer bromas pesadas. En el video que ha sido compartido en YouTube se puede ver como este programa brasilero ha hecho una broma muy pesada a los argentinos.
Con motivo de vengarse de las bromas que CQC Argentina hizo a lo largo del Mundial los de CQC de Brasil idearon esta tremenda broma. Por un beso en la camiseta brasilera, los participantes podían besar 7 veces a la hermosa chica que estaba con el entrevistador, pero lo que nunca se imaginaron los participantes es lo que ocurriría después de besar a la joven.


Seguir leyendo...