miércoles, 10 de junio de 2015

El poder del maquillaje [VIDEO]




Sin dudas, esta joven no se despertó así por la mañana, pero logra quedar irreconocible con maquillaje, ¡realmente logra transformarse!
El video cuya protagonista es Nikkie ya se ha convertido en un éxito en Internet. Nikkie es la dueña del canal Nikkie Tutorials en YouTube y frecuentemente sube videos con tips para poder maquillarse y que las mujeres queden divinas. Pero en esta oportunidad decidió subir un video-experimento para demostrar el poder del maquillaje y, como ella dice, que la gente se de cuenta que el maquillaje es divertido, su lema es "Makeup is FUN!"
En el video se puede ver como la joven decide dejar una imagen del poder del maquillaje con un extravagante método ya que solo se maquilla la mitad derecha de su rostro. El lado derecho quedará repleto de glamour y el izquierdo, dejado de lado, quedará al natural. Nikkie explica a la audiencia cada uno de los pasos que hace para que el maquillaje quede realmente fabuloso.
El video ya tiene casi 10 millones de visitas y en él Nikkie deja en claro porque ella no teme decir que ama el maquillaje, más allá de las críticas que se puedan recibir de parte de quienes prefieren la belleza más natural. Nikkie defiende el maquillaje entendiendo a este como una herramienta de poder y libertad para la mujer, ¡Sin dudas Nikkie es una fiel defensora del maquillaje!


Seguir leyendo...

Un alpinista se animó a caminar por el arco del estadio de Wembley [VIDEO]




James Kingston se animó a caminar por el arco de Wembley Stadium. James tiene 24 años y registró la caminata que llevó adelante a  120 metros de altura. El video fue publicado en YouTube y es realmente impresionante ver la altura a la que este joven se animó a caminar.
El video fue llevado adelante a pedido de la compañía de celular EE que quería presentar una nueva cámara, 4GEE Action Cam que permite a sus usuarios compartir contenido en vivo.
Por su parte Kingston ya es conocido en aventuras a grandes alturas por ser un reconocido alpinisa y por sus escaladas a varios rascacielos del mundo. Su última hazaña fue en Dubai, en noviembre del 2014, cuando se animo a ascender por el Princess Tower.
Como explica el diario inglés The Mirror, la hazaña de Kingston no fue nada fácil de llevar adelante. El joven necesito de tres meses de práctica para, finalmente, poder caminar a 120 metros de altura. A su vez también trabajaron 30 especiales para supervisar la maniobra.

Seguir leyendo...