viernes, 22 de mayo de 2015

Mujer lucha y alerta sobre la anorexia [VIDEO]




Rachael Farrokh es la protagonista de este video, es estadounidense y sufre de anorexia nerviosa. Como explica en el video, hace 10 años que lucha contra esta enfermedad que la ha alejado de su vida.
Rachael tiene 37 años y hace 10 que sufre esta enfermedad. Actualmente esta pesando un poco más de 20 kg y depende para todo de su esposo Ron, quien ha tenido que dejar su trabajo para poder cuidarla las 24 hs.



El video ha sido subido a YouTube con el fin de lograr conseguir la ayuda económica que necesita para poder internarse en un centro médico especializado y, finalmente, poder ponerle fin a esta horrible enfermedad.
Con estas palabras Rachael pide ayuda para poder juntar el dinero necesario para hacer su internación, "Hay un hospital al otro lado del país que podría ayudarme, aunque mis posibilidades son muy estrechas. Ron y yo necesitamos tu ayuda. Estoy lista para mejorar, así que, por favor, si hay algo que puedas hacer para salvar mi vida, por favor, ingresa al enlace que ves y haz lo que puedas. Cualquier cosa ayudará. Gracias", concluye.

Seguir leyendo...

Anciana le roba la atención con su baile a un beatboxer en Bruselas [VIDEO]




Power Beat es el nombre artítico de Ammar Dafri que es un beatboxer argelino que hace música en las calles de Bélgica intentando hacerse conocido.
Power Beat ha subido un video en YouTube en el cual se puede ver como una anciana logra robarle la atención de su espectáculo cuando se puso a bailar al compás del ritmo de la música.
La improvisación de Power Beat se hizo en las calles de Bruselas, cerca de la Grand Place, la plaza central de la ciudad.


Seguir leyendo...

Envejeciendo juntos [VIDEO]




Travis y Kristie se han animado a participar de un increíble y emotivo experimento. Los jóvenes de veinte y tantos y apunto de casarse protagonizan un video en el cual se muestra su cambio físico a lo largo de 100 años. 
Este video ha sido publicado la gente de Field Day en YouTube y tiene más de 12 millones de visitas.
La realización del video ha sido posible gracias a expertos en maquillaje que han preparado los rostros de esta pareja para que parezcan más viejos y ¡realmente funcionó!
Los dos jóvenes se muestran muy emocionados cada vez que se ven con unos años más.


Seguir leyendo...