jueves, 12 de marzo de 2015

IMPRESIONANTE. Niño sorprendió a Federer con un globo [VIDEO]




Impresionante actuación de un niño en el partido de Roger Federer contra Grigor Dimitrov en el Madison Square Garden en Nueva York.
Grigor Dimitrov permitió que el pequeño juegue un momento con Federer, en ese instante, luego de algunas paleteadas, el niño le hace un globo a Roger Federer. El tenista quedó realmente sorprendido por la jugada.
Luego, Dimitrov tuvo un hermoso gesto ya que le regaló su raqueta al niño.
El partido lo ganó Dimitrov,
En el video se puede ver el momento exacto en el que Federer sufre el "globito"

Seguir leyendo...

FUROR EN ESTADOS UNIDOS. Risitas el "ingeniero" de Apple




Boom viral en Estados Unidos es protagonizado por "Risitas", en el día de hoy se subió un video en YouTube y ya es todo un éxito en Internet.
El video es una parodia en la cual se asegura que "Risitas" es un ingeniero de Apple que tiene una entrevista en la televisión para presentar las características del nuevo Macbook que la empresa presentó esta semana. No es la primera vez que se usa a "Risitas" para parodiar, este video es muy conocido por los diferentes ajustes que se le han hecho, como por ejemplo cuando lo usó una organización egipcia ridiculizar a su presidente Mohamed Al Sisi. Sin embargo, una parodia hecha con el video de Risitas nunca había tenido tanto éxito como este en el cual es un "ingeniero" de Apple.


Seguir leyendo...

INCREÍBLE. Imágenes del momento en que una tortuga despierta de su hibernación [VIDEO]




Este video ha sido un éxito en el portal YouTube.
El video muestra cómo una tortuga despierta luego de 4 meses de hibernación en una heladera. La tortuga permaneció durante 4 meses adentro de una caja que tenia agujeros para que le entrara aire y se encontraba adentro de la heladera.
Como bien se sabe, todos los animales que son sacados de su hábitat natural muchas veces necesitan de ayudas para poder cumplir con sus ciclos naturales. Las tortugas en cautiverio son uno de estos animales a los que hay que ayudar para que cumplan con su ciclo natural y una de estas formas es meterlas adentro de la heladera.
La hibernación consiste en un tiempo en el cual el animal entra en un proceso de aletargamiento cuando las temperaturas se tornan demasiado bajas, cuando la temperatura baja 10 grados. En este momento las tortugas buscan un buen lugar para pasar su período de hibernación, entre la hojarasco o debajo de la tierra. Despiertan luego de 3, 4, 5 o 6 meses.
Este video ha despertado gran interés entre la audiencia ya que muchos desconocían esta necesidad de las tortugas.


Seguir leyendo...

MUY TIERNO. Yorkshire Terrier tapa a su amigo bebé [VIDEO]




Este Yorshire Terrier realmente ama a su nuevo compañero. Mientras el pequeño estaba durmiendo, el perro lo comienza a tapar. Definitivamente el perro es el mejor amigo del hombre, ¡y sin importar la edad! Este pequeño Yorkshire Terry realmente ama a su pequeño amigo.


Seguir leyendo...

Divertido baño doble de mellizas. Fiesta de risas [VIDEO]




Este video es de una fiesta de risas durante un baño doble de estas dos pequeñas.
En el video aparecen unas mellizas bebés que por primera vez tienen un baño doble. La madre aprovecho la que la pileta del baño tenia una división y las sento a cada una de un lado de la pileta. Las mellizas no pararon de reirse en todo el baño. Parece que realmente disfrutaron de la divertida forma de bañarse juntas que ideó su madre.
Las mellizas tenian en ese entonces 9 meses y medio.


Seguir leyendo...

INCREÍBLE. Perro practicando yoga [VIDEO]




La gente de PetTube ha subido este increíble video en el portal YouTube.
En el video se puede ver como una mujer hace yoga e intenta poner su pierna atrás del cuello, a la mujer no le sale, ¡pero a su perro sí!
El perro al ver lo que su dueña intentaba hacer la copió inmediatamente y con mucha flexibilidad.
El video  de un perro haciendo yoga se ha transformado en viral en los últimos días y ya cuenta con más de 1 millón de visitas.


Seguir leyendo...

IMPREISONANTE. Cumplió años la mujer más anciana del mundo con 117 años [NOTA] [FOTOS]




Misaka Okawa es la persona viva más vieja del mundo, desde el 2013, hoy tiene 117 años. Obviamente esta mujer tan longeva tiene un lugar en el Récord Guiness como la mujer más vieja del mundo.
Misaka es de Japón oriunda de Osaka, nació el 5 de marzo de 1898 y, actualmente, vive en un residencia geriátrica al oeste de este Japón
La mujer festejó su cumpleaños en compañía de  su familia, incluido su hijo ¡de 92 años! Además la anciana tiene 2 hijos más, 4 nietos y 6 bisnietos
En el geriátrico dicen que Misaka cuenta con un buen estado de salud, que comes tres veces al día y duerme 15 horas.







Seguir leyendo...