domingo, 1 de marzo de 2015

Desayuno contra la RESACA [VIDEO]


Para la gente que suele tomar mucho cuando sale por la noche esta nota le va a venir muy bien, para cuando se despierte al otro día con una gran resaca.
Como bien se sabe, la resaca representa un cuadro de mal estar general luego de haber tomado en exceso bebidas alcohólicas. La designación médica para este cuadro es veisalgia.
Algunos de los síntomas más comunes que se presentan al tener resaca son:
- Leve amnesia de lo ocurrido estando "borracho"
- Alteraciones gástricas, como vómitos o diarrea.
- Dolor de cabeza o cefalea, se produce por deshidratación de las meninges, disminución de la glucosa y dilatación de vasos sanguíneos.
- Sed intensa y ortostatismo, se genera como respuesta del cuerpo a la grave deshidratación
- Dolor muscular y abdominal
- Flatulencias
- Embotamiento nervioso

Si sos de las personas que suelen padecer alguno de estos síntomas, luego de una noche con exceso de alcohol, este video contiene 7 posibles desayunos para empezar bien tu día y olvidarte que la noche anterior tomaste de más.
El video no solo te da 7 posibles desayunos, sino que también te dice las razones por las cuales es adecuado incorporar determinados alimentos dados los síntomas que se presenten.
El primer desayuno contiene una banana, galletas de agua, pastillas multivitamínicas y un vaso de agua. La segunda opción contiene una tostada untada con miel y un juego de naranja. En tercer lugar se puede optar por una tostada con huevo revuelto y un tomate acompañado con café. La cuarta opción incluye galletitas, hummus y té verde. En quinto desayuno lo compone un licuado de frutillas, banana y yogur. En sexto lugar aparece una sopa de pollo. Finalmente, el último desayuno es jugo de pickles.
A continuación el video de YouTube representa cada uno de los desayunos sugeridos.


Comparte este articulo :