lunes, 23 de febrero de 2015

Increíble propuesta de matrimonio durante el estreno de "50 sombras de Grey" [VIDEO]




¡Y aquí aparece otra increíble propuesta de matrimonio!!!
El lugar elegido fue un cine, para el estreno de la película "50 sombras de Grey". Al parecer la mujer era fanática de la novela de E. L. James y este fue el motivo de que el "lugar especial" haya sido el cine y en el día del estreno.
El pedido de matrimonio tuvo gran cantidad de público ya que "50 sombras de Grey" ha sido muy esperada por los fanáticos, asi que el joven tuvo que pedir matrimonio a sala llena.
Como se puede ver en el video, para llevar adelante este proyecto el novio contó con la ayuda de los administradores de la sala y de gente del público. Los administradores le permitieron que al inicio de las publicidades de la película se proyectara un pequeño video con la historia personal de la pareja. Ellos se conocieron hace 8 años y el novio dice que siempre supo que la novia era "la mujer de su vida", que no puede esperar más para pasar el resto de su vida con ella y que tiene una pregunta para hacerle. En este momento se corta el video y se prenden las luces, el joven sale del costado de la pantalla y se acerca a su novia para pedirle casamiento con la caja del anillo en la mano.
La novia se encuentra muy emocionada, pero entre lágrimas logra decirle que sí. El novio le entrega un ramo de flores y, finalmente, todo se sella cuando ambos se besan.
El público de la sala totalmente emocionado por el inesperado inicio de la película aplaude fuertemente a los novios que próximamente firmarán su amor.
"50 sombras de Grey" ha sido estrenada recientemente y está entre las más vistas del mes, en You Tube se puede ver el trailer de esta fantástica película.

 
Comparte este articulo :