miércoles, 25 de febrero de 2015

Niños responden sobre qué es el AMOR [VIDEO] [NOTA]




Con motivo del día de los enamorados Jubilee Proyect publicó el 12 de febrero un video en el cual se entrevista a niños y se les hace una de las grandes preguntas, de las más subjetivas de la humanidad: ¿qué significa el amor? Este sentimiento que refleja la afinidad entre personas puede tener tantas definiciones como seres humanos intenten responderlo.
Esta pregunta, en muchos casos, cuesta ser respondida por los adultos. Sin embargo, este video trasmite respuestas sencillas, desde la inocencia y la espontaneidad.
En el video se puede escuchar detrás de cámara al entrevistador, quien va indagando sobre qué significa amar, delante de él, en una silla, se ubican los entrevistados, niños de entre 5 a 8 años.
Cuando se les pregunta sobre qué es el amor verdadero uno de ellos responde que "es una mezcla de amistad, valoración y felicidad". Otra de las frases emblemáticas de este video es "el amor es bueno, necesitamos más amor en el mundo". 
Jubilee Proyect lanzó este video con la consigna de que quizás el amor no sea tan complicado después de todo y propone "En este San Valentín gastemos menos en flores y chocolates y más en amar a quienes nos importan".



                                      
Comparte este articulo :