viernes, 3 de abril de 2015

Las 20 mejores fotos tomadas con un celular [FOTOS] [NOTAS]




El día 31 de marzo se dieron a conocer las fotografías ganadoras de un concurso en el cual se evaluaban las mejores fotos tomadas con un celular de los Sony World Photography Award. Fueron seleccionadas increíbles fotos que no se puede creer que hayan sido tomadas con un teléfono móvil.
En los últimos años las cámaras de los teléfonos móviles han mejorado mucho en cuanto a la calidad que se logra en las fotos.  Sin embargo, aun no han logrado llegar al nivel de la calidad que se obtiene con cámaras profesionales.
Los Sony World Photography Award es el más grande concurso de fotografía del mundo cuyo objetivo es reconocer la mejor fotografía del mundo. Las fotografías son evaluadas por un jurado compuestos por la Organización Mundial de la Fotografía y uno seleccionado por Sony World Photography Award. 
El 2015 es el primer año en el que la categoría de teléfonos móviles tuvo lugar y ha tenido una increíble participación, con 10.293 personas de todo el mundo que participaron. La pre-selección de las fotografías fue hecha por el jurado, pero la palabra final vino de la mano del público que tuvo del 10 al 17 de marzo para participar de la elección.

Esta es la foto ganadora:


Segundo Puesto:



Tercer puesto:
















Comparte este articulo :