domingo, 31 de mayo de 2015

Ecocapsule, la casa diseñada para vivir en cualquier parte del mundo [FOTOS] [NOTA]




La Ecocapsule es una casa totalmente portátil y ecológica, fue diseñada por un estudio de arquitectos eslovacos, Nice Architectects.
La Ecocapsule está cubierta por células solares y una turbina de viento replegable de 750W, de esta forma la Ecocapsule tiene un sistema de energía que le permite soportar casi todo un año en lugares lejanos a la red de energía. Además tiene un sistema de alimentación dual que garantiza la energía en tiempo de menos actividad solar o menor actividad eólica. Por otro lado, al tener una forma esférica permite la recolección de agua y rocío, que pasa por los filtros que tiene incorporados para purificar el agua.
La casa está diseñada para dos personas, tiene una cama, cocina, baño y ducha con agua caliente. Además tiene un lugar para almacenar objetos personales.
Según explican sus diseñadores "se puede usar para equipos de investigación en lugares desérticos, turismo o acciones humanitarias".
La Ecocapsule estará lista para salir a la venta en el 2016, pero aún se desconoce el precio que va a tener en el mercado.
A continuación se comparten algunas fotos de la Ecocapsule.









Comparte este articulo :