martes, 12 de mayo de 2015

Increíble apertura de Showmatch 2015 ¡Arranco el Bailando por un sueño! [VIDEO]



Ayer por la noche comenzó el programa de televisión más reconocido de la Argentina, Showmatch, y la producción de este ciclo se despacho con una gran producción para la apertura del programa. El mismo está en la televisión hace 10 años, pero esta apertura quedará para la historia ya que ha congregado a más de 800 artistas, entre bailarines, actores, cantantes y acróbatas.
Marcelo Tinelli, el conductor del Bailando 2015, calificó esta apertura como "La más importante en la historia del Bailando". La apertura tuvo como escenario al estudio de Ideas del Sur en la calle Olleros y se desarrollo tanto puertas adentro como puertas afuera ya que  Paula Cháves y Pedro Alfonso realizaron una coreografía en flashmob en la calle y luego ingresaron al estudio.
Dentro del estudio se presentaron Lali Espósito que interpretó uno de sus hits con un efecto de "mapping" sobre su vestido. Además hizo una coreografía con la tira musical de su novela "Esperanza Mía".
También participaron Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Noelia Pompa haciendo una hermosa coreografía.
Flavio Mendoza y sus bailarines de Stravaganza presentaron uno de los bailes que se pueden ver en el teatro.
Florencia Otero y German Tripel participaron en un cuarteto de canto.
A continuación se puede ver el video de apertura del Bailando 2015 que fue compartido con gran calidad por el canal Teen Store en YouTube.

Comparte este articulo :