jueves, 11 de junio de 2015

Emotiva propuesta de matrimonio en la última sesión de quimioterápia de la joven [FOTOS] [NOTAS]



Cuando Tamara Bruzzo entró al hospital, la semana pasada, para su último tramo de quimiterapia, su novio Lucas D'Onofrio decidió darle una segunda gran razón por la cual estar emocionada acerca del futuro que le espera.
El 5 de Junio D'Onofrio sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio en su cuarto de Florida's Boca Raton Regional Hospital. Un amigo de la pareja hizo un video de este momento, mientras que otro amigo que es fotógrafo profesional, Gio Morales, sacó hermosas fotos de este emotivo compromiso.
En un primer momento amigos y familia decoraron el cuarto que ocupa Bruzzo en el hospital para celebrar las últimas 96 horas de quimioterapia, El tema para la decoración fue Hollywood. D'Onofrio tiene un amigo y Bruzzo una hermana que lograron mantener afuera del cuarto a Tamara, mientras el resto de familia y amigos decoraron el cuarto.
Amigos y familia, junto con la gente del hospital, se encargaron de transformar el cuarto en un hermoso cuarto de Hollywood, romantico y lleno de velas, con rosas y globos.
La pareja está junta desde hace 6 años, desde que estudiaban juntos en Spanish RIver Community High School en Boca Raron. En el cumpleaños de D'Onofrio, 17 de febrero, Tamara fue diagnosticada con cáncer a sus 21 años.






Comparte este articulo :