martes, 23 de junio de 2015

MUY EXTRAÑO: Gemelas dan a luz casi juntas [NOTA]



Los gemelos pasan mucho tiempo juntos. Muchos gemelos incluso comparten los mismos hobbys y disfrutan de las mismas actividaes. Pero... dar a luz juntas? Este es un hecho es totalmente inimaginable.
Las gemelas famosas por dar a luz juntas son Kathy y Karen Escobar y dieron a luz con pocas horas de diferencias la semana pasada. Para hacer más increíble esta historia los partos no estaban programados.
Las gemelas famosas dieron a luz en el hospital de Texas y los médicos que las acompañaron tampoco podían creer esta situación. Karen fue al hospital el pasado miércoles, 17 de Junio, pensando que no iba a dar a luz hasta el 31 de Julio. Pero pensó que quizás estaba teniendo contracciones, entonces le preguntó a su hermana si podía acompañarla al hospital, solo en caso de que fuera a dar a luz ese mismo día.
A su vez, Kathy iba a dar a luz el 20 de Junio.
Una vez que los doctores confirmaron que Karen estaba en trabajo de parto, Kathy empezó a sentir contracciones y fue examinada y se determinó que también estaba entrando en trabajo de parto.
El doctor Devanshi Somaiya fue quien hizo nacer a la hija de Kathy a las 5.33 de la mañana y al hijo de Karen a las 7.42 de la mañana.
Comparte este articulo :